Porra/ Real Madrid - Barça

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Invasion Wwe
     
    .

    User deleted


    Hola a todos, quería saber vuestros pronósticos para el 1º Clásico en estas 2 semanas. Mi resultado para el partido de esta noche es de 2-0 a favor del Real Madrid.
     
    Top
    .
  2. Optik
     
    .

    User deleted


     
    Top
    .
  3. vietnam_kane
     
    .

    User deleted


    que mamon el optik XDDDD bueno, yo apuesto por un 4-1 a favor del barça.....que este es el clasico menos importante
     
    Top
    .
  4. unCoVered
     
    .

    User deleted


    0-3 gana el Barça en liga
    3-1 gana el Madrid en copa
    2-0 gana el Madrid en ida Champions
    1-0 gana el Barça en vuelta de Champions
     
    Top
    .
  5. Invasion Wwe
     
    .

    User deleted


    Je, je Optik, lo mismo 5 os mete el Real Madrid.
     
    Top
    .
  6. DiamondCutter
     
    .

    User deleted


    ajajaj grande invasion! XD

    Hoy 2-1 creo...
     
    Top
    .
  7. Optik
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Invasion Wwe @ 16/4/2011, 20:23) 
    Je, je Optik, lo mismo 5 os mete el Real Madrid.

    No soy del Barça ni del Madrid. Soy del Valencia, si un "mortal" pero bueno, conforme va pasando el tiempo el futbol me importa cada vez menos xD

    PD: No era mi intención ofender a nadie con la imagen, simplemente me pareció curiosa.
     
    Top
    .
  8. vietnam_kane
     
    .

    User deleted


    vosotros ya sabeis perfectamente que soy de mi amado zaragoza (que este año, si se salva jugando, descendera por demandas....la cosa es que no nos salvamos XDD) pero bueno....quiero oir en las noticias eso de "voy a matar a mou" esque me encanta ese trocillo de los simpson XDDD
     
    Top
    .
  9. DiamondCutter
     
    .

    User deleted


    Que partidazo!! Que grande Pepe, ha estado genial, si el madrid hubiera tenido un poco más de suerte ganamos, tuvimos más ocasiones. También muy grande Ozil! Que ganas para los tres clásicos que quedan!
     
    Top
    .
  10. Invasion Wwe
     
    .

    User deleted


    Nos falto algo de definición, pero estoy conforme con lo que hemos hecho. La tuvo Khedira al final.
     
    Top
    .
  11. Dead2.0
     
    .

    User deleted


    Pues para mi ha sido un partido de mierda, con muchisimos fallos arbitrales, para no variar. De todas formas la emoción empieza ahora, este era el calentamiento
     
    Top
    .
  12. Chiekoow73
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Dead2.0 @ 17/4/2011, 01:09) 
    Pues para mi ha sido un partido de mierda, con muchisimos fallos arbitrales, para no variar. De todas formas la emoción empieza ahora, este era el calentamiento

    Creo que ha sido la vez que más de acuerdo he estado contigo.
     
    Top
    .
  13. Halloween1983
     
    .

    User deleted


    Pues yo pase olimpicamente, nos esperan varias semanas de dar el coñazo todos los días, como si no hubiera más equipos en la liga.
     
    Top
    .
  14. Optik
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Halloween1983 @ 17/4/2011, 12:37) 
    Pues yo pase olimpicamente, nos esperan varias semanas de dar el coñazo todos los días, como si no hubiera más equipos en la liga.

    Correcto, yo tambien pasé. Igual la final de Copa y eso si qe lo veo porque tiene más emoción y tal...
     
    Top
    .
  15. vietnam_kane
     
    .

    User deleted


    a mi no me gusto el partido, empate y porque hubo un gol de penalti de cada equipo.......para ser un clasico, no me convencio
     
    Top
    .
15 replies since 16/4/2011, 18:17   122 views
  Share  
.