Equipo de Fútbol Favorito

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Chiekoow73
     
    .

    User deleted


    Bueno, y el vuestro, cuál es?
    No quiero discusiones de el mío es mejor, y tal..
    Yo soy del Valencia C.F. hasta la muerte, pero también me encanta el Levante U.D.
    De echo... mirad que me traje ayer del partido del Levante-Hércules:
    SPOILER (click to view)
    image

    :D
     
    Top
    .
  2. vietnam_kane
     
    .

    User deleted


    ya te vale.......a saber como conseguirias la camiseta XDDD :P

    bueno, yo, como los veteranos sabeis bien, soy de mi zaragoza (y los nuevos ya deberiais irlo intullendo, que lo he dicho varias veces XDDD) y ahi si que esta el verdadero sufrimiento del futbol, en ver si descendemos o no (o subimos....) todos los años XDDD
     
    Top
    .
  3. Chiekoow73
     
    .

    User deleted


    Eso no te lo digo..

    Viet, el último partido que tiene el Levante en casa en contra el Zaragoza, y claramente iré! A ver si te contigo un autógrafo o algo de alguien.
     
    Top
    .
  4. DiamondCutter
     
    .

    User deleted


    Madrid!
     
    Top
    .
  5. Optik
     
    .

    User deleted


    Yo tambien soy valencianista, inculcado obviamente por mi padre (que es un autentico forofo). Recuerdo aun los tiempos de las dos finales seguidas en champions, la copa del rey ante el At.Madrid (con ese golazo de Mendieta), el doblete de liga y copa, la copa del rey ante al Getafe etc. Y se me ponen los pelos de punta.

    Tambien es cierto que, con el paso del tiempo, he ido perdiendo el "fanatismo" por el futbol, pero eso no quiere decir que deje de sentir los colores. AMUNT VALENCIA!
     
    Top
    .
  6. vietnam_kane
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Chiekoow73 @ 18/4/2011, 13:01)
    Eso no te lo digo..

    Viet, el último partido que tiene el Levante en casa en contra el Zaragoza, y claramente iré! A ver si te contigo un autógrafo o algo de alguien.

    pues intenta intenta.....que tu con tus secretillos consigues cosicas XDDD de mi pasan como de la m*****
     
    Top
    .
  7. Halloween1983
     
    .

    User deleted


    Bueno yo también soy del Valencia, ahora lo sigo menos que antes, sigo los resultados y si ganan me alegro pero intento no involucrarme demasiado, porque así no me afecta tanto cuando pierden.

    Si lo televisan a veces lo veo, pero lo mismo hago otras cosas.
     
    Top
    .
  8. Invasion Wwe
     
    .

    User deleted


    Je, je yo soy del Real Madrid, está claro.
     
    Top
    .
  9. Chopp7
     
    .

    User deleted


    Verdadero sufrimiento viet T_T estamos luchando con tu equipo mano a mano por no descender RIAZOR BLUES!!!

    DEPORTIVO ALE!!! NO TE RINDAS PQ YO EN LA CURVA SIEMPRE ANIMARE!!!!!

    VAMOS DEPOR VAMS!! VAMS CAMPEON!!
     
    Top
    .
  10. vietnam_kane
     
    .

    User deleted


    eso eso!!!!! que desciendan los demas, nosotros nos quedamos en primera!!!! XDDD
     
    Top
    .
  11. Chopp7
     
    .

    User deleted


    Por que estamos orgullosos de que nuestro Portero sea nuestro delantero xDDD

    image
     
    Top
    .
  12. vietnam_kane
     
    .

    User deleted


    que vuestro portero que?!?!!?

    DIOS!!!!!!!! porque tuvimos que perder contra el osasuna?!?!??! eso nos jode mas que recibir un 10-0 de un equipo de segunda b XDDDD
     
    Top
    .
  13. DiamondCutter
     
    .

    User deleted


    Del Real Madrid claro está XD

    PD: Viet, que mal lo tiene el ZGZ eh XD
     
    Top
    .
  14. Chiekoow73
     
    .

    User deleted


    Viet, lo siento, pero el Levante-Zaragoza lo ganaremos nosotros, pero te intentaré conseguir alguna camiseta.
     
    Top
    .
  15. yonocontrolorko
     
    .

    User deleted


    Yo soy del Atlético de Madrid y del Villarreal, y los jugadores que más me gustan son Ujfalusis, de Gea y Cazorla.
    Y en general me gusta cualquier equipo que juegue bien.
     
    Top
    .
21 replies since 18/4/2011, 10:31   157 views
  Share  
.