WWE 12 Primeras fotos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Chris Hunter (
     
    .

    User deleted


    Bueno pues pongo este video con unas cuantas fotos del juego WWE 12, que es el nuevo nombre del SmackDown VS Raw, como era de esperar Alberto Del Rio esta incluido en este juego y se parece demasiado (yo creia que no era un juego XD)esperemos que en los proximos dias se pongan mas fotos para saber que personajes tienen pensado hacer disponibles y como... y simplemente... yo lo quiero ya XD

    Lo primero que se ve es la opening del que ha puesto el video, solo para aclarar XD



    E aqui lo que se supone que es el trailer, en este link http://uk.ign.com/videos/2011/05/31/wwe-12...-reveal-trailer

    Y aqui las portada, el juego oficialmente sera para PS3, X Box 360 y Wii (Me parece que se acabo para PS2 :()

    image
     
    Top
    .
  2. doink2
     
    .

    User deleted


    Menuda mierda de portada. Cualquier cosa en la que salga Orton es mierda pura.
     
    Top
    .
  3. Chris Hunter (
     
    .

    User deleted


    Jajajaja pienso igual pero el juego sera insuperable de todas formas
     
    Top
    .
  4. Optik
     
    .

    User deleted


    Buena noticia, esperemos que traiga buenos contenidos en lo que a modos de juego se refiere
     
    Top
    .
  5. Chris Hunter (
     
    .

    User deleted


    Yo espero que hayan subido el maximo de jugadores en el ring de 6 a 8 para poder hacer un MITB de los buenos
     
    Top
    .
  6. DiamondCutter
     
    .

    User deleted


    QUE NO SALE EN PSP!!!!!!!!!!!!!!! FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU (me parece normal, nadie compra juegos para PSP)

    el juego está muy bien ahora mismo, con que añadan los luchadores nuevos me vale....

    En fin, que voy a tener que comprar una PS3 XD
     
    Top
    .
  7. Chris Hunter (
     
    .

    User deleted


    Yo creo que saldra para psp pero que todavia no lo han confirmado
     
    Top
    .
  8. doink2
     
    .

    User deleted


    Que vuelvan a poner el modo manager, sería lo más sensato.
     
    Top
    .
  9. vietnam_kane
     
    .

    User deleted


    esque ahora no esta el modo manager?......si era bastante entretenido XDDD (por cierto....la portada me parece bastante sosa, pero bueno...)
     
    Top
    .
  10. Chopp7
     
    .

    User deleted


    Portada muy chula, pero para mi no hay SvR que supere al 2006 o al 2008

    el 2008 marca mi vida mucho mucho, me acuerdo de cuando subia los tutos para que los hicierais xD

    Respecto al SVR 2011 esta muy bueno haber si por lo menos superan al 11 y asi quedan bien xD
     
    Top
    .
  11. Optik
     
    .

    User deleted


    Yo si mejoran (notablemente) el modo Universe, me daré por satisfecho. Es lo mejor que han inventado para jugar con amigos.
     
    Top
    .
  12. Chris Hunter (
     
    .

    User deleted


    Lo han mejorado bastante Optik, al menos eso dicen XD
     
    Top
    .
  13. doink2
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Optik @ 16/6/2011, 20:06) 
    Yo si mejoran (notablemente) el modo Universe, me daré por satisfecho. Es lo mejor que han inventado para jugar con amigos.

    Explíquese shurhand porque al modo universe no le veo la gracia.
     
    Top
    .
  14. Optik
     
    .

    User deleted


    Pues a ver, somos 4 los que jugamos al Universe, y tenemos nuestras propias reglas. Cada uno coje 4 luchadores (dos de Raw y dos de SD) y juega todo el año SOLO con esos, vamos subiendo en la lista, ganando titulos etc. Cuando termina el año, se pueden cambiar los luchadores elegidos y tal y cual PERO, si no eres campeon no puedes quedarte con el que tenias.
     
    Top
    .
  15. Invasion Wwe
     
    .

    User deleted


    Yo con que esté el modo 24/7 me conformo. Porque en estos últimos juegos ha sido una decepción.
     
    Top
    .
15 replies since 31/5/2011, 17:55   258 views
  Share  
.