impact wrestling(continuación de TNA by Doink)

ahora si, TNA se fusiona con WWE?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. doink2
     
    .

    User deleted


    [b]Día 7 de noviembre. Cadena FOX.[/b]

    Jeff Winters: hola. Saludos a todos a nuestro late night show The Special Show with Jeff Winters. Hoy hemos presenciado un anuncio que marcará el devenir del mundo del wrestling, porque… bueno, major os dejo con la conferencia de prensa y así relleno media hora de show! Dentro video!

    Vemos la arena de Los Angeles Clippers llena a rebosar, celebrando con John Cena su cuadragesimo quinto título mundial(xD).

    John Cena: gracias, muchas gracias a toda la Cenation! Ha sido un honor y un placer para mi haber compartido con todo el WWE Universe mis logros y mis aventuras, ha sido una auténtica maravilla, y no pienso olvidar nunca esto.
    Jerry Lawler: esto huele a despedida, Michael!
    John Cena: Jerry acaba de comentar que esto es una despedida, y quiero dejar claro que no es así. Yo no me voy sin la WWE, la empresa que me ha visto crecer! Y os preguntaréis… esto entonces a qué viene? No sé si es simple de explicar, más bien no. (Mira a cámara con cara de yo no sé nada) y como yo no sé como expresar esto, he traido a unos amigos para que nos expliquen que demonios ocurre. Un fuerte aplauso para mis amigos!

    Sale el roster de la WWE al completo, incluido Triple H, y por último Stephanie McMahon y Shane McMahon!

    Steph: esto es muy dificil de explicar. No te vayas Cena(que se bajaba con el resto del roster). La WWE ha tenido una gran trayectoria en estos casi cincuenta años de existencia… por favor, dejadme hablar. Hemos podido con la NWA, con la WCW, con la AWA, con la ECW y nos convertimos en la hegemonía del mundo del wrestling. Sólo estuvimos salpicados por algunos temas como el consumo de esteroides o el caso de Benoit. Pero… bueno, es dificil seguir… este ha sido el negocio familiar desde que mi abuelo creó la empresa… en principio iba a ser de boxeo… cómo han cambiado las cosas, no? Si… ha sido una gran época…
    Shane: es un poco complicado explicar todo esto, no sé que decir… digamos que aunque no lo creáis, la WWE es un negocio, un negocio que desde hace meses ha dejado de sernos rentable… hoy hemos celebrado Survivor Series, mi PPV favorito, y no veo escenario mejor para este anuncio. Bien, vamos a ello(se agarra de la mano con Stephanie). La semana pasada estuvimos en Boston y mantuvimos una serie de reuniones con los directivos de Total Nonstop Action Wrestling, con Dixie Carter y su directiva a la cabeza. Estuvimos hablando y considerando varios aspectos. La primera que TNA deshechó fue la compra de TNA por 500 millones de dólares por parte de WWE. Dixie Carter se mostró abierta para la negociación, pero la junta de directivos deshechó la oferta, y nos hicieron una contraoferta en la que no bajaban de 1500 millones de dólares para la compra. Obviamente WWE desde la salida de mi padre no tiene ese capital, y tuvimos que rechazar. En ese momento se puso sobre la mesa otra oferta, en la que Dixie Carter nos ofrecía 1500 millones por la compra de TNA, a dividir entre Steph, Levesque y yo. (Triple H se sube al ring y se abraza a Stephanie mientras los abucheos retumban en el edificio, están tirando sillas incluso!) Estuvimos considerando la ofera un par de días, mientras veíamos Bound for Glory, un evento excelente… y decidimos que la compra de WWE no era una opción a contemplar. (el público se calma) La próxima vez dejadme terminar antes de hablar. La noche del miércoles me llamó el dueño de UFC, Dana White, y nos ofrecía 750 millones de dólares por la compra de WWE, y le preguntamos cuales eran sus objetivos principales. Uno de ellos era hacer el producto para adultos, volver 10 años atrás, a la attitude. Rechazamos de inmediato la oferta. El viernes nos dirigimos Stephanie y yo al TD Garden para dar la despedida a Hulk Hogan, y Dixie Carter nos reunió de nuevo ya de madrugada. Nos ofreció una nueva oferta: 1750 millones por WWE. La volvimos a rechazar, y en ese momento Dixie Carter y Dana White nos presentaron una idea novedosa. Se trataba de una fusión entre TNA y WWE. Lo tenían todo atado y bien atado: el roster de WWE dispondría de 2 programas semanales con opción a participar en un tercero los sábados, y cubriríamos el área de los lunes y los martes. Sin duda era una oferta muy tentadora, y lo mejor, WWE seguiría teniendo su espacio en televisión. Los shows continuarían esta semana como WWE y a partir del 14 de noviembre bajo una nueva dirección.
    Steph: la idea que Dixie Carter sería la siguiente: ella tendría junto con Dana White y yo el control de la empresa, con Shane McMahon, Paul Heyman, Vince Russo, Eric Bischoff y John Laurantinis el área creativa, con los trabajadores de WWE habilitados en los departamentos de TNA, y con el mínimo de trabajadores despedidos. Además, Shane, mi marido y yo tendríamos el 50% de las acciones de la empresa, y el otro 50% le correspondería a Dixie Carter y a Dana White. En cuanto a los shows, RAW se emitiría los lunes en la FOX y SD en la ABC los martes en prime time ambos. Xplosion pasaría a los miércones y NWE e impact mantendrían sus días. Además, habría un 6º programa los sábados que se emitiría en Syfy en prime time que consistiría en resúmenes de la semana y combates para luchadores que no entraran en los shows anteriormente citados. Era una idea realmente prometedora. En cuanto a los PPVs, al haber 4 rosters mas NWE constarían de dos semanas, PPVs interpromocionales y demás.
    Shane: y hemos aceptado. Por favor, den un fuerte aplauso a Dixie Carter y a Dana White!

    Ambos salen ante la indiferencia local, lo cual no es una muy buena señal.

    Dixie Carter: gracias Shane, Stephanie y Paul. Gracias por darme la oportunidad de conocer a John Cena! (se besa con él) Como ya han comentado mis compañeros, TNA y WWE se unen para realizar probablemente la mayor empresa de la historia del wrestling y del deporte tras la NBA. Consistiría en 4 rosters de luchadores indefinidos, y estaríamos en constante contacto con la escena indie del pais, con el mercado japonés y el mercado mexicano, y en menor medida con el europeo. Nuestro principal objetivo es elevar el nombre del wrestling a disciplinas tan importantes como el baloncesto o el soccer europeo. Es por esto que con este trato abrimos las fronteras a casi treinta nuevos paises que no podían ver por televisión TNA, y a nueve nuevos que no veían WWE. Además, no sólo crecemos en el wrestling, sino también en la música, pero de ello hablaremos más adelante. En cuanto a los PPVs, el calendario quedaría de la siguiente forma:

    Diciembre de 2010: Armaggedon en la primera quincena, en el que Smackdown y RAW tendrían exclusividad, y Final Battle, en el que impact y Xplosion tendrían exclusividad.
    Enero: Royal Rumble a mediados del mes, que abriría paso al Road to Wrestlemania, el único PPV mensual que además amplia la Royal Rumble a 60 hombres.
    Febrero: Elimination Chamber la primera quincena en el que Smackdown y RAW tendrían exclusividad, salvo en dos combates Elimination Chamber por los títulos mundiales, y Wrestlepalooza, PPV que sustituye a Against All Odds, y que constaría de dos noches. La primera, el sábado, en el que se rendiría homenaje a ECW, y el domingo, PPV habitual exclusivo de impact y de Xplosion.
    Marzo: Wrestlemania, a finales de mes, único PPV mensual que se compondría de 7 horas de wrestling.
    Abril: Hardcore Justice, a finales de mes, único PPV mensual que se compondría de 6 horas de wrestling.
    Mayo: King of the Ring(que se compondría de dos noches)(la primera quincena de mayo) y Destination X(PPV que albergará las finales de la World X Cup).
    Junio: Slammiversary, PPV exclusivo de la TNA original, y NWE Finals(final de NWE en ambas divisiones, PPV exclusivo y único de NWE)
    Julio: Cyber Sunday(PPV exclusivo de RAW y SD, en el que ustedes, queridos foreros, podrán votar contendientes, estipulaciones y demás) y Victory Road(PPV exclusivo de impact y Xplosion)
    Agosto: Summerslam en la primera quincena(exclusivo de RAW y SD, en el que el King of the Ring cobrará su oportunidad titular) y Hardcore Justice(PPV exclusivo de impact y Xplosion, en el que todos los combates son extremos)
    Septiembre: Night of Champions(todos los títulos están en juego, TODOS, y constará probablemente de 2 noches) y No Surrender(PPV exclusivo de impact y Xplosion)
    Octubre: Bound for Glory(el mayor PPV del año, del que no se desvelará nada por el momento)
    Noviembre: Survivor Series(Unico PPV del mes, que contendrá las famosas Survivor Series, constará de 4 horas de evento) y Starrcade(PPV homenaje a WCW)
    Diciembre: Armaggedon en la primera quincena, en el que Smackdown y RAW tendrían exclusividad, y Final Battle, en el que impact y Xplosion tendrían exclusividad.

    Este sería el anuario para 2011. Es una gran inversión la que vamos a llevar a cabo. Como véis es un anuario de 20 PPVs, es por ello que haremos abonos de PPVs para que no os cueste tanto la compra. Además, queríamos hablar de los cinturones. He de decir que tanto los campeones de TNA como los de WWE mantendrán sus cinturones. Eso quiere decir que Kurt Angle, John Cena y Kane mantendrán sus cinturones, que Austin Aries, AJ Styles, Beer Money y los Young Bucks mantendrán sus cinturones, al igual que Sheamus, Kofi Kingston y la Hart Dinasty, y que Beth Phoenix mantendrá su cinturón, al igual que ODB y LayCool. Pero además se crearán en principio 3 cinturones más. Uno de ellos será el campeonato indiscutible, el cual tendrá un poseedor, y mientras ese luchador lo tenga, ningún miembro de su roster podrá luchar por él, y será interpromocional. Pasa igual por el campeonato indicutible de mujeres, que tendrá la misma función, y tendrá más importancia que el de Knockouts y el de divas. Por último, el indiscutible por parejas, que será interpromocional y por este podrá luchar cualquier persona. Además, el campeonato de Knockouts por parejas se defenderá en cualquier show con una lucha pactada, y pasa a llamarse women’s tag team championship. Habrá dos divisiones de mujeres, las Knockouts y las Divas. Ya diremos en que se diferencian. Por otro lado, es posible que en RAW y SD debute almenos un cinturón por marca, y no, no será el Cruiserweight, porque esa división está cubierta en Xplosion. El cinturón TV pasa a ser interpromocional y no tendrá restricción de peso. Los cinturones quedarán de esta manera:

    RAW:

    WWE Champion: John Cena
    United States Champion: Sheamus
    Unified Tag Team Champions: Hart Dinasty

    SD:

    WHChampion: Edge
    Intercontinental Champion: Kofi Kingston
    Divas Champion: Beth Phoenix

    Xplosion:

    X Division Champion: Austin Aries
    X Division Tag Team Champion: The Young Bucks

    Impact:

    WHChampion: Kurt Angle
    TV Champion: AJ Styles
    Tag Team Champions: Beer Money
    Knockouts Champion: ODB
    Knockouts Tag Team Champions: LayCool.

    La parrilla televisiva quedará formada de la siguiente manera:

    Lunes: RAW
    Martes: SD
    Miércoles: Xplosion
    Jueves: NWE
    Viernes: impact!
    Sábado: Saturday Night(los días de PPV en sábado no habrá show)

    Bien, ahora vamos a hablar de la diferencia entre las divisiones entre mujeres. La división Knockout será la división con más peso, y estará compuesta por las mujeres con más de 80 kg, mientras que la de divas será de peso más liviano. No obstante, no dejaremos la división de divas apartada, tendrá mucha importancia en los shows, y es probable que muchas luchadoras pasen a ser vallets como hasta ahora. Pasemos a los cinturones que debutarán en RAW y en SD. En RAW se reactivará el cinturón Hardcore, y en SD habrá un cinturón nuevo del que no desvelaremos nada. Bueno, creo que por hoy es suficiente. Ahora pasaremos a desvelar el nombre de la unión: impact wrestling. Ese será el nombre de la nueva empresa, que como lema tendrá: where wrestling matters.

    Shane, Stephanie y HHH saludan a Dixie Carter y Dana White mientras Cena y Orton reparten merchandising. Con estas imágenes se termina la retransmisión de Survivor Series.

    Jeff Winters: estas eran las imágenes de hará unos veinte minutos. Ha sido un anuncio increíble, y vamos a contactar ahora mismo con el campeón mundial de TNA, Kurt Angle vía móvil. Kurt, estás ahí?
    Kurt Angle: estoy, buenas noches a todos.
    Jeff: es un auténtico placer tener al campeón más duradero de la historia de TNA, porque llevas con él si no recuerdo mal casi nueve meses!
    Angle: si, así es.
    Jeff: te noto preocupado, qué ocurre?
    Angle: no, simplemente estoy… estamos todos sorprendidos por el anuncio. Yo no estaba viendo WWE, de hecho me he enterado por vosotros de que TNA y WWE se juntaban. Sin embargo en WWE estaban todos informados.
    Jeff: diferentes formas de ver la misma situación quizá?
    Angle: no… siempre es así… no sé si puedo hablar mucho o poco, porque he concedido esta entrevista a espaldas de TNA, así que no sé hasta que punto estoy cualificado para hablar.
    Jeff: descuida. Como suponíamos que esto podía pasar tenemos como invitado a un “amigo” tuyo… damas y caballeros, den la bienvenida a nuestro invitado esta noche, Jeff Jarrett! (Jeff saluda a Winters y se sienta) Bueno Jarrett, tú fuiste el fundador de TNA junto con tu hermano, qué te parece esta situación?
    Jarrett: es un sueño hecho realidad, una maravilla. Significa que hemos hecho las cosas bien, tan bien como para que WWE se llegara a plantear el vendernos la empresa. Sin duda estoy entusiasmado por la situación, se abre un abanico de posibilidades, unos retos sin precedentes, y estamos muy contentos. Tenemos la posibilidad de ser el foco de atención mundial en lo que a wrestling se refiere, y eso es fantástico. Podemos continuar nuestro acuerdo con AAA de traer luchadores, como hemos hecho hasta ahora con Jack Evans y L.A.Par-K, y yendo nosotros hacia allí, como hasta hace unas semanas con D’Angelo Dinero o Kiyoshi. Vamos a intentar abrirnos a Japón, y tenemos unos ojeadores. Por el momento volverán algunos luchadores japoneses que han estado en TNA, y debutarán otros. Pero no tenemos nombres aún, sólo puedo confirmar que Satoshi Kojima y Yoshi Tatsu seguirán apareciendo. El otro tema es Europa, un problema porque allí no hay tanta tradición de wrestling. Pero comenzaremos con Inglaterra, Alemania e intentaremos abrirnos a España y Francia. Pero poco a poco.
    Jeff: Angle, algo que decir?
    Angle: no. El roster conocía la situación de intercambio de luchadores y de aperturas a otros mercados, pero no que nos íbamos a fusionar.
    Jarrett: es que era un secreto hasta para mi, yo me enteré hace dos horas. Sabía que Dana White y Dixie Carter habían viajado hasta Los Angeles para reunirse con Shane y Stephanie pero no sabíamos de esta situación.
    Winters: tienes algo que añadir a lo que han dicho en Survivor Series?
    Jarrett: si, algo importante que se les ha olvidado, o que me han dejado como primicia aquí. Ya puedes decir que impact wrestling te trata de maravilla jaja. Bueno, se les ha olvidado comentar que las grabaciones semanales serán los seis programas en el mismo sitio. Esta semana tendremos la programación separada pero a partir de la semana que viene trabajaremos juntos. Poco más… bueno, decir que los abonos serán relativamente baratos, pero ya iremos informando de ello.
    Winters: Bueno, vamos a ir despidiéndonos, Kurt Angle, gracias por habernos atendido.
    Angle: un placer.
    Winters: y Jeff Jarrett, un placer haberte tenido aquí, y que nos explicaras un poco la situación. Un aplauso para los dos! Publicidad!
     
    Top
    .
  2. doink2
     
    .

    User deleted


    xplosion
    [flash(425,350)]https://www.youtube.com/v/_ha6Gvq72CU[/flash]

    Xplosion(10/11/10)



    Bienvenidos a Xplosion! Salta la pirotecnia y Joey Styles y Christy Hemme nos dan la bienvenida una semana más al apasionante show de la X Division, donde veremos los cuartos de final para ver al Nº1 Contender por el título en Turning Point! Por si esto fuera poco, Bryan Danielson se enfrentará a Austin Aries en la revancha de Bound for Glory! Pero antes tiene una dura batalla, para llegar a semifinales en un “por si acaso no gano” en el torneo! Joey Styles tarda poco en recordarnos que Taz no está en la mesa, y que está muy contento por ello! Ahora si, comienza el sho… IF YOU SMELLL!!!!!!!! The Rock! The Rock hace su entrada al pabellón! Recordemos que es el tercer miembro de la mesa de comentaristas! The Rock está en Xplosion!!

    The Rock: FINALLY… FINALLY… THE ROCK HAS COME BACK TO WEDNESDAY NIGHT XPLOSION! THE ROCK HAS COME BACK TO CHICAGO! BUT THE MOST IMPORTANT THING… THE ROCK HAS COME BACK… HOME. (ovación enorme para Dwayne) Así es, THE ROCK VA A FORMAR PARTE DE LA MESA DE LOS COMENTARISTAS DE XPLOSION! Tras el combate en Bound for Glory, en el que gané a Hulk Hogan… (gritos de Hogan, Hogan) lo siento, él ya no está aquí, y le deseo lo mejor porque se lo merece! Tras el combate, Dixie Carter se acercó a mí, y me dijo si quería ser comentarista de Xplosion… lo estuve pensando durante… 2 segundos quizá? ME DIJE A MI MISMO QUE SERIA CAPAZ! THE ROCK SAID: LET’S DO IT! THE ROCK SAID: LET’S MAKE HISTORY! BECAUSE THE ROCK IS THE MOST IMPORTANT SUPERSTART IN AAAAAAAALL OF SPORTS ENTERTAIMENT! Y os aseguro que nadie quedará indiferente, porque THE ROCK IS IN THA HOUSEEEE!!!!!!!! Y… qué os parece, si además de la lucha por el campeonato de la X Division y el torneo hubiera un combate entre Londrick y Lethal Consequences? (el público ovaciona lo que dice) LET’S DO IT! IF YOU SMEEEEEELLLLLL…

    Sale la Manager General de Xplosion, Tiffany! Ni se digna a mirar a The Rock, sonría el público y le saluda.

    Tiffany: Dwayne Johnson… Quién demonios te crees para interferir en mis labores? YO, y sólo YO puedo organizar combates en este show, y la verdad, no me ha ido tan mal. Aquí al menos… no se ha colado They... puedes hacer dos cosas, Rocky. O te sientas en la mesa de los comentaristas con Joey Styles y Christy Hemme o te vuelves a impact donde te van a esperar con los brazos abiertos! (abucheo enorme a Tiffany)
    The Rock: Is that what you think? Is that what you think?
    Tiffany: si…
    The Rock: BECAUSE IT DOESN’T MATTER WHAT YOU THINK!!! EL PUBLICO NO QUIERE VER A GENTE TOMANDO EL TE! EL PUBLICO QUIERE VER WRESTLING! y que te quede muy claro niñata, THE ROCK HA VENIDO PARA QUEDARSE!

    The Rock suelta el micrófono y le levanta una ceja a Tiffany, que se achanta un poquito, y The Rock se dirige a la mesa de los comentaristas. Tiffany se retira a backstage cabizbaja, mientras Joey le da la bienvenida a The Rock, que no deja de saludar al público. Y pasamos al primer combate! 83%

    2º Low Ki vs Hernandez. Cuartos de final del torneo para decidi al Nº1 Contender. Primer combate de la noche, con un ritmo algo decepcionante para lo que se esperaba. Hernandez esperaba a que Low Ki se acercara, adoptando la típica posición de gigantón que no le pega nada. Pero bueno, por lo menos le resultó efectiva. The Rock mientras no dejaba de hablar de su combate contra Hogan, y rara vez Styles y Hemme podían comentar el combate. El final llegaba cuando Kaval se subía al esquinero, pero Hernandez lo sorprendía y le aplicaba un Border Toss para pasar a las semifinales. 77%

    Tras el combate Hemme se levanta y se coloca en el titantron para hablar con Hernandez, y le pregunta si se ve con fuerzas y capacitado para ganar el torneo. Hernandez dice que no sólo eso, sino que además de ganar el torneo, llegará a Turning Point y ganará el cinturón de la X Division. Dice que lleva mucho tiempo esperando esta oportunidad y que no la piensa desaprovechar, y deja un mensajito para Aries: “prepárate, porque en Turning Point vas a saber lo que es la Lucha libre mejicana, vas a saber lo que es sufrir de impotencia. Vas a recibir mi Border Toss, y vas a caer una y otra y otra vez”. 69%

    4º Charlie Haas vs Satoshi Kojima.Saltaba la pirotecnia y salía la nueva adquisición de Xplosion y de TNA, Charlie Haas! Tras esto salía Satoshi Kojima, con una gran ovación. Un combate muy interesante, sin demasiada atención del público, al que Haas les parece indiferente. Tiene mucho trabajo que hacer el bueno de Charlie, que gana el combate en 10 minutos tras un roll up. Tras el combate Satoshi le ofrece la mano pero Haas no lo ve y se va. 76%

    Y nos dirijimos a backstage, donde se encuentra Chris Hero atándose las botas. Llega Claudio Castagnoli!

    Hero: ey, qué pasa tío?
    Claudio: si, verás, tengo unos amigos que quieren conocerte, quieren… si, conocerte es la palabra adecuada.

    Aparece el resto de la nWo, con Styles a la cabeza.

    Claudio: tú eliges Hero, por las buenas o por las malas.
    Hero: (aguantándose la risa) puajajajajajajajajaja Claudio, esto no te pega nada!!! jajajajajajajaja además, si me lo hubieras pedido por las buenas habría aceptado! jajajaja si, soy miembro de la nWo, mafiosos jajajaja

    Bischoff no da crédito a que Hero se les esté riendo en la cara, pero le da la camiseta, que se pone gustosamente. 80%

    6º London and Kendrick vs Lethal Consequences. Este combate se resume en: The Rock se salió con la suya. Este combate se celebró, y mientras The Rock sacaba pecho por sus influencias en TNA, Kendrick recibía los golpes de Lethal, que estaba acompañado por Christy Hemme. Y bueno, no dejó de ser el típico combate por parejas, hot tag a London y recuperación de los que hace nada eran campeones por parejas. Salió Consequences y le dominaron, The Kendrick y victoria para ellos. Lethal no se mostraba muy contento con la derrota, y ni miró al que hasta hace nada era su rookie. Se fue sin más, mientras Hemme acompañaba a Creed y se reincorporaba a la mesa de los comentaristas. 85%

    7º Christopher Daniels vs Jerry Lynn. Cuartos de final del torneo para decidi al Nº1 Contender. Combae que decidiría a otro luchador para las semifinales, y que recordemos, podría ser la última aparición de Daniels en Xplosion si perdía. Un combate muy nivelado, un combate asombroso, muy rápido y muy bueno de ambos. El señor Lynn mantiene muy buena forma(a lo largo de los meses habéis visto que soy un hooligan de este tío) y Daniels se mantuvo en su línea, soberbio. El final llegaba cuando Lynn colocaba a Daniels para un Piledriver, pero este se zafaba, y salía del ring. Lynn iba detrás. Alicia Fox salía y tumbaba por la espalda al árbitro de un sillazo, mientras Daniels y Lynn subían al ring. Y Fox intentaba golpear con la silla a Lynn pero en su lugar golpeaba a Daniels, a su pro!! Lynn echaba a Alicia del ring y contaba para avanzar de ronda. 82%

    8º Homicide vs El Generico. Cuartos de final del torneo para decidi al Nº1 Contender. Y es que es salir El Generico y la arena se vuelca con él. Su rivalidad con Eric Young le ha venido de perlas, y ahora es uno de los babyfaces de la compañía. Por su parte Homicide es de los más odiados de la marca y sin ninguna razón. El público se limitaba a gritar USA a pesar de que ninguno es de allí, como apunta Joey Styles. Un combate rápido y enérgico, que se llevó El Generico con su Brainbustaaaah en un combate que rozó casi el cuarto de hora, para pasar a semifinales y enfrentarse a Jerry Lynn. 87%

    Nos dirigimos a backstage donde se encuentra Candice Michelle con los campeones por parejas de la X Division, los Young Bucks, acompañados de la bella Maria. Candice pregunta que tras salir victoriosos la semana pasada venciendo a Curt Hawkins y Zack Ryder, quedan pocas parejas en Xplosion que les puedan hacer frente. Maria dice que no queda ninguna, directamente. Dice que Lethal Consequences no pasan por su mejor momento, al igual que los Motor City Machine Guns, que no han aparecido en Xplosion desde Bound for Glory. Por otro lado están Hawkins y Ryder, que tras un mes vuelven a formar tag y vuelven a hacer el ridículo. Y por último, Londrick, que no saben ni donde están. En esto que aparece Alex Shelley con Karen Angle y dice que quiere una oportunidad titular, y que si no es esta noche, la volverá a pedir semana tras semana hasta que llegue. 82%

    10º Bryan Danielson vs Claudio Castagnoli. Cuartos de final del torneo para decidi al Nº1 Contender. Y llegaba el gran momento, la arena se ponía en pie para recibir al luchador que durante 8 meses ha llevado el cinturón de la X Division en su hombro, el hombre que se ha enfrentado a luchadores como Rhino, Chris Hero o Hernandez y ha salido victorioso, un hombre que vuelve de su lesión, Bryan Danielson!! La arena le recibía a más no poder, y éste saludaba al público, que le apoya a más no poder. Dentro le esperaba Claudio Castagnoli acompañado de Desmond Wolfe y Chris Hero. Al empezar el combate Danielson se gira y le dice a Hero que le creía más hombre. Comienza bien el ex campeón! Y el combate… el combate… fue de lo mejor de la noche! En los casi veinte minutos que duró el combate vimos finishers de ambos, finales falsos, intervenciones de Wolfe que Danielson evitaba echándolo a ringside… pero el final lo destrozó. Danielson colocaba a Castagnoli en el Catle Mutilation, pero Desmond Wolfe entraba al ring y le aplicaba un elbow drop a Claudio, por lo que el combate era una victoria a Claudio por DQ! Claudio se enfrentaría a Hernandez la semana que viene! Pero la cosa no acababa aquí. Danielson, obviamente, reclamaba venganza, y Hero le respondía con una patada a la cara, para bajar del ring y coger una silla! Tras varios sillazos, Hero le detenía, y se iban los tres de la nWo dejando maltrecho a Danielson… Y sale Taz!

    Taz: te crees que porque estos tíos te hayan dado una paliza no vas a luchar hoy? El combate NO se postpone! Que salga un árbitro!
    91%

    11º Austin Aries vs Bryan Danielson (For The TNA X Division Title). Austin Aries salía junto con Tyler Black, mientras el árbitro se interesaba por Danielson, que, ensangrentado, decía que aún podía ganar. Sonaba la campana, y Danielson se abalanzaba sobre Aries sin piedad, a base de puñetazos. Pero Aries estaba fresco, así que se zafó, le aplica una clothesline, seguido de una huracanrana y 450 splash para retener el título en un combate de casi un minuto! Aries y Taz se mostraban muy orgullosos de lo que había pasado, mientras Joey Styles no paraba de criticar a Taz. Hemme y The Rock despedían al público mientras Styles y Taz se encaraban. 86%­
     
    Top
    .
  3. doink2
     
    .

    User deleted


    200px-NWE_1024x768

    [flash(425,350)]https://www.youtube.com/v/uquXebuoFK4[/flash]

    [flash(425,350)]https://www.youtube.com/v/yWOsyA3To3o[/flash]

    [color]NWE(11/11/10)



    Bienvenidos a NWE!! Joey Styles y Dave Meltzer nos dan la bienvenida una semana más al show del que sacaremos a la nueva megaestrella del mundo del wrestling! Y atención, porque hoy tenemos un show cargadito, porque tras el anuncio de TNA y WWE en conjunto la semana pasada, Dixie Carter ha decidido que no va a aparecer más en antena, y por tanto hoy se decidirá quién será el anfitrión del show! Pero esto no es todo, porque además veremos algunos fragmentos de la cena entre Petey Williams y Lacey Von Erich! Así que preparados porque esto empie… IF YOU SMELL!! Sale The Rock!! Y al lado su rookie, Petey Williams. The Rock hace su gesto de ir a un lado y al otro del titantron, mientras los pro’s desde la grada habilitada no le hacen ni pajolero caso. Después coge un micrófono.

    The Rock: FINALLY… THE ROCK HAS COME BACK TO THURSDAY NIGHT NEW WRESTLING EVOLUTION! THE ROCK HAS COME BACK TO THE ACADEMY! BUT THE MOST IMPORTANT THING IN AAAAAAAAALL OF SPORTS ENTERTAIMENT… THE ROCK HAS COME BACK... HOME! The Rock estaba en el hotel ayer por la noche después de una retransmisión apoteósica con Joey Styles y Christy Hemme, enseñándole a la palurda de Tiffany donde está su sitio cuando recibí una llamada… Una llamada que me hizo pensar en que podía venir algo muy grande en ALL OF SPORTS ENTERTAIMENT. Dixie Carter me llamó, y me dijo que hoy THE ROCK SERIA EL ENCARGADO DE ANUNCIAR AL NUEVO ANFITRION DE NWE!! Y lo pensé, lo estuve pensando durante… unos 3 segundos! THE ROCK SAYS: LET’S DO IT! Y allá va! Por favor, den un fuerte aplauso a THE SECOND MOST ELECTRIFYING STAR IN AAAAAAAALL OF SPORTS ENTERTAIMENT… DAVE… FINLAY!!

    Y ahí entra, el nuevo director de NWE, trajeado pero con el Makelele, chelele o como quieran llamarlo menos en inglés!! Finlay saluda a The Rock y se acerca a la mesa de los comentaristas para saludar a Dave Meltzer y a Joey Styles. Después se dirige al ring y espera a que un operario suba al ring con un micrófono y le golpea con el makelele!! Coge el micrófono mientras se ríe.

    Finlay: FINALLY… no, vamos a dejarnos de gilipolleces. He venido a los rings de TNA, porque aún es TNA, para decir a todo este público que sois unos hipócritas. Si, así es! Dejásteis de lado a WCW y volveríais a dejar tirado a esta empresa a la mínima. Por suerte, WWE ha llegado para mejorar el producto. SI, MEJORAR, porque lo que TNA ofrece ahora mismo es basura! Pero tranquilos, que ya estoy aquí, he llegado para resolver el caos que Dixie Carter había formado. Damas y caballeros, Finlay va a ser el mejor director de un programa de Impact Wrestling! Y he salido para anunciar el Main Event, que será un enfrentamiento entre Tyler Black, el rookie de Taz, y Jay Lethal! Más adelante saldré para anunciar a las nominadas, pero ahora disfrutad del show!

    Finlay se baja ante muchos abucheos y se cruza con Jay Lethal que iba a cambiarse. The Rock mira a Finlay de arriba abajo pensativo, pero se va a la grada sin protestar. 84%

    2º Alicia Fox and Christopher Daniels vs Lacey Von Erich and MR.Anderson. Combate interesante, que es mucho más de lo que se puede pedir de un combate de Lacey. Pero vamos por partes, porque Daniels y Alicia tenían en su esquina a Bischoff, y Anderson y Lacey a Kelly Kelly. Más allá de esa anécdota, porque no intervinieron, lo destacable fue el tiempo sobre el ring que tuvo Daniels, llegando a luchar en algún momento con Lacey, y sin querer dejar apenas a su rookie luchar. El final llegaba cuando Daniels preparaba el Angel’s Wings sobre Lacey, pero Anderson entraba y aplicaba un Mic Check, a lo que respondía Alicia echándolo del ring con una clothesline, pero recibiendo un neckbreaker de Lacey, y contando después a Daniels. Tras el combate Anderson y Lacey se van corriendo a la rampa, donde les espera Kelly, y Lacey le calza un beso en los morros a Anderson! Anderson lo flipa, obviamente, al igual que Kelly que no sabe como reaccionar. Publicidad! 72%

    3º Amazing Red vs Petey Williams. Este combate tenía un aliciente muy peculiar: sus pro’s llevaban micrófonos, por lo que podrían dar instrucciones a sus rookies desde ringside. Y mientras The Rock se limitaba a decirle a Petey cada golpe que daba que pusiera una pose o la otra, Kojima no hacía más que hablar en japonés a Amazing Red, que no habla ni papa. De hecho el final llega cuando Red suelta a Petey y le grita a Kojima que no le entiende, lo que hace que se distraiga y Petey prepare su Canadian Destroyer bien a gusto para la victoria. 82%

    La realización nos lleva a la zona de backstage, donde tenemos a Tyler Black dando saltitos por los pasillos, con Taz al lado animándole, diciéndole cosas en plan de: demuéstrale a ese negro que eress mejor que él y tal.. (quién lo pille que ponga en su comentario hell yeah) Una promo algo insustancial pero que no deja de ser cómica en definitiva. 74%

    5º Layla El and Daffney vs Eve Torres and Ashley Lane. Combate que, como podréis imaginar, no era ninguna clase de wrestling técnico precisamente. Todo lo contrario casi, y para salvaguardar ese semirridículo los mánagers tuvieron que captar toda la atención. En especial, como no, Scott Steiner, que estaba al lado de Michelle que animaba a Layla. Este no hacía más que hacerla sugerencias al oido a las que respondía con bofetadas, hasta que Steiner comenzó a perseguir a McCool y se dio de bruces con Tara. El final llegaba con un roll up ilegal de Ashley sobre Eve en un combate que, como ya digo, fue para olvidar. 63%

    6º Scott Steiner vs Mick Foley. Y Steiner se subía al ring para darse con Mick Foley, el pro de Necro Butcher. Un combate muy brawl, callejero, desarrollado casi en su totalidad en ringside, y con el ademán de ambos de usar objetos. Un combate entretenido, pero que no paso de ahí. Combate que ganó Foley con el Mandible Claw después de casi 7 minutos de combate. 76%

    Y vemos a Christy Hemme en la zona de entrevistas con Kevin Steen, el rookie de Eric Young. Hemme le pregunta si espera esta noche a Jack Evans. Steen responde que no sólo eso, sino que además va a derrotar a todos los rookies de la temporada, y que irá a julio como favorito para ganar la oportunidad al World Heavyweight Championship, Undisputed Championship o lo que demonios quieran hacer, pero hay algo claro, que nadie, absolutamente nadie le hace sombra. 61%

    8º Kevin Steen vs Jack Evans. Y llegaba el anteriormente mencionado combate, un combate caracterizado por la rapidez de Jack Evans, unido a la agilidad también de Steen. Ambos dieron un gran combate. Es una pena que ninguno de los dos conecte con el público, porque no se animaba casi en el combate. Un combate que se llevó Steen como dijo antes, con una variante de Superkick acabada en Leg Drop. Muy vistoso ese movimiento nuevo que ha estrenado. 72%

    9º Eric Young vs Satoshi Kojima. Un combate en el que a Kojima se le veía entusiasmado porque por una vez, salía fuera de Xplosion y porque por una vez, su combate no era el opener. Y pudo demostrar en casi 14 minutos de lo que es capaz, a pesar de su edad, y lo hizo muy bien. Eric Young dejó trabajar al maestro del puroresu para, en el momento oportuno, aprovecharse de un despiste y aplicarle un roll up al borde de la legalidad para la victoria. 77%

    10º La realización nos muestra unas imágenes de la cena que Lacey Von Erich y Petey Williams como premio de este último tuvieron el pasado sábado. Vemos a Lacey a la salida del hotel cuando vemos a Petey que llega con un Mascherati rojo(no diré modelo, que no me sé ninguno xD). Lacey montaba, y el cámara también. Petey presumía de buga hasta que llegaban al restaurante. Ambos se sentaban en la mesa y tras pedir platos y cenar, llegaba la hora del postre, y el metre traía una tarta de queso. Tras servirles se retiraba, y Petey y Lacey se besan! Comienzan a sonar unos golpes en el cristal… es MR.Anderson! Petey se escandaliza porque les estaba espiando, y Anderson agarraba del brazo a Lacey diciendo que eso la desvía de la victoria de la competición, y mientras se llevaba a Lacey, esta le decía a Petey que le llamaba. Promo lol en cualquier caso.

    Y ya tenemos a las 6 rookies en el ring, esperando a que salga… My Name is Finlay, and i love the fight! Ahí sale el director de NEW, Dave Finlay!! Este va con el chelele, pero los árbitros se lo quitan por si se atreve a pegar a las rookies con él(recordemos lo que pasó antes).

    Finlay: después de esa tontería que acaban de presenciar… (abucheos) es verdad! En mis tiempos en los programas de wrestling se emitía wrestling, no citas que esto parece la MTV. Si de mí dependiera acabaría con esa opción de la ruleta, pero no puedo, por tanto lo único que puedo hacer es criticarlo. Ahora si no os importa pasaré a anunciar las nominadas. Las nominadas para la expulsión de la semana son… REDOBLE DE TAMBORES!! Es que nadie hace nada bien aquí? Bien, las nominadas son… Daffney! Eve Torres! Y… no, este papel debe estar mal. Me da igual lo que ponga en este papel, voy a elegir a la 3º nominada, y esa es Lacey Von Erich, por su alardeo de pechonalidad y su poca técnica en el ring! Es imperdonable que le hayas quitado la plaa en este concurso a otras chicas mucho más cualificadas. Y ahora ustedes, desde sus casas, si vuestra vagueza os lo permite, votad. Votad para que la inútil de Lacey deje de desprestigiar su apellido y a su familia.

    Finlay se baja del ring mientras Lacey mira con lágrimas a Finlay, y es consolada por Eve Torres y Ashley Lane. 84%

    11º Tyler Black vs Jay Lethal. Y llegábamos al evento principal de la noche, en un combate con cierto regustillo a ROH, por los moves que usó Black, y por ciertos movimientos que Lethal no vendía. Además Taz no hacía más que intentar intervenir, pero se veía cohartado por Christy Hemme, que acompañaba a Lethal. Un combate que rozó casi los diez minutos, y en todo momento se mantuvo un buen nivel. El final llegaba cuando Black conseguía aplicar el God’s Last Gift para la victoria, una victoria que le sitúa casi a la cabeza de la competición. Con las imágenes de Tyler Black celebrándolo con Taz nos despedimos hasta la semana que viene. Saludos! 85%

    200px-NWE_1024x768

    [b]Pros and rookies of New Wrestling Evolution:

    [/b]División masculina:

    Amazing Red[strike](su pro es Booker T)[/strike](su pro es Satoshi Kojima)
    Necro Butcher(su pro es Mick Foley)
    Jack Evans(su pro es Jerry Lynn)
    Tyler Black(su pro es Taz)
    Petey Williams(su pro es The Rock)
    Roderick Strong[strike](su pro es Eric Young)[/strike](su pro es El Generico)
    [strike]Yoshi Tatsu(su pro es Bryan Danielson)[/strike]
    [strike]Consequences Creed(su pro es Jay Lethal)[/strike]
    Kevin Steen(su pro es Eric Young)

    División femenina:

    [strike]Kristal Lashley(su pro es Bobby Lashley)[/strike]
    Alicia Fox(su pro es Christopher Daniels)
    Daffney(su pro es Tara)
    Ashley Lane(su pro es Scott Steiner)
    Eve Torres(su pro es Brian Kendrick)
    Layla El(su pro es Michelle McCool)
    [strike]Taryn Terrell(su pro es Trish Stratus)[/strike]
    Lacey Von Erich(su pro es MR.Anderson)

    [u]ROSTER DE NWE COMPLETO[/u]



    [u]Cartelera provisional de Turning Point:[/u]

    ____________________________________

    Unas preguntitas que si podéis respondedme por MP:

    ¿Quién crees que debe ser eliminada?¿Lacey Von Erich, Eve Torres o Daffney?
    ¿Quién crees que debe ser la rookie del mes?¿Ashley Lane, Layla El o Alicia Fox?
     
    Top
    .
  4. Optik
     
    .

    User deleted


    Buaaaah la promo de The Rock es brutal! En spanglish y todo jajajaja Bueno, veremos que nos depara esta fusion, ale a currar machote xDDDD
     
    Top
    .
  5. doink2
     
    .

    User deleted


    impact_wrestling

    [flash(425,350)]https://www.youtube.com/v/ThPQepODHOA[/flash]

    [b]Impact(12/11/10)[/b]



    Bienvenidos a impact! El programa principal de la aún llamada TNA Wrestling! Dave Meltzer en compañía de Taz nos da la bienvenida al show que esta semana estrena el color morado en las cuerdas! Recordemos que RAW llevará el rojo, SD el azul, Xplosion el verde, NWE el amarillo y rosa y Saturday Night el negro! Dave le pregunta a Taz qué siente al estrenarse en el nuevo programa, a lo que Taz responde que es un alivio habere separado de Joey Styles! Y atención porque comienza la acción sobre el ring, porque ahí salen las Beautiful People Velvet Sky y Mickie James, y después LayCool!

    1º Michelle McCool(/Layla El) vs Velvet Sky(/Mickie James). Un combate corto que no llegó a los 5 minutos, en el que vimos muy pocas cosas destacables, y que se basó casi en lo que ocurriría en el final del combate. Layla golpeaba a Mickie James con una silla y subía al ring y provocaba la DQ a favor de Velvet con un sillazo! Después Michelle y Layla comenzaban a dar golpes a Velvet hasta que salía… Angelina Love!! Angelina sale corriendo y sube al ring, se abalanza sobre Layla y la emprende a puñetazos. Michelle la agarra del pelo y la levanta, pero Angelina la da una patada en el abdomen y la saca del ring! Angelina y Velvet, a las que se une Mickie, se van hacia backstage mientras Laycool se preocupan la una por la otra. 54%

    Velvet y Mickie se hallan en backstage celebrando la victoria con Angelina. Entran en el vestuario de las chicas y Velvet se mete en una ducha.

    Velvet: y dime Angelina (tira la falda fuera de la ducha), por qué me has ayudado? (saca la camiseta que llevaba fuera)
    Angelina: porque(mientras se desabrocha las botas) somos amigas desde hace tiempo, no?
    Velvet: (que saca las botas por debajo de la cortina) si, pero… no será por otra cosa, no?
    Mickie: (que se quita la camiseta y se queda en sujetador) si, nos has salvado una vez a cada una… a mi en Bound for Glory y a Velvet ahora.
    Angelina: (que se quita los pantalones) la verdad es que no. Ambas sois mis amigas, no hay nada más.
    Velvet: me pasáis el champú? (tira su sujetador fuera) De verdad que no quieres volver a las Beautiful People?
    Angelina: (que le pasa el champú) pues no sabría que decirte…
    Mickie: sería divertido! Podríamos con Laycool, y podríamos quitarle el cinturón a ODB! (velvet tira el tanga y enciende la ducha)
    Angelina: (que se quita la camiseta mientras Mickie se quita las zapatillas y los calcetines) pero es que ya me han echado muchas veces, no sé si quiero volver…
    Mickie: pero esta vez estoy yo para impedirlo. Qué me dices?
    Angelina: te tomo la palabra, confío en ti. Vale, vuelvo a estar en Beautiful People!
    Mickie: si!

    Ambas se abrazan mientras Velvet sale con una toalla tapándola el cuerpo! Velvet se abraza a ambas y se quedan mirando a un punto sin concreción. 79%

    3º Eric Young(/Kevin Steen) vs Jeff Jarrett. Un combate interesante. El jefe sin poder se enfrentaba a una de las estrellas a las que más ha puteado, y se notaba en la cara de Young, que se reía en cada golpe que le daba y le gritaba cosas del estilo de: ahí tienes mi aumento. Un combate lleno de cambios en el control, siendo Jarrett el que llevaba el control en la parte final del combate, hasta que rebota contra las cuerdas y Kevin Steen le agarra la pierna. Jarrett se gira para decirle que no lo vuelva a hacer y Young se llevaba la victoria con un roll up! Tras el combate Young y Steen se iban corriendo mientras en el ring Jarrett se lamentaba. 76%

    IF YOU SMEELL!!! The Rock sale al ring!! Y lleva un micrófono, así que nos espera una promo. Veamos que dice.

    The Rock: The Rock hace su retorno por fin, por fin! A Friday Night impact! Es una gozada estar aquí de Nuevo, y además, desde que Hulk Hogan se retiró, estoy en calidad de máxima autoridad en impact! Has oido Tiffany? Y por ello, he salido a decir varias cosas! La primera! Que Kurt Angle venció a Jeff Hardy en Bound for Glory, pero aún no tiene rival para Turning Point! Es por ello que necesitamos un contendiente. Y, como no puedo sugerir aún a mi rookie Petey Williams, he decidido que…

    MISTEEEEER AAAAANDEEEERSOOON! MR.Anderson hace su entrada al ring! Sale con un chandal parecido al de The Rock, y sube al ring.

    MR.Anderson: damas y caballeros tienen ante ustedes al ganador de la primera Hell in a Cell de la historia de TNA, al tío que descubrió la trama de They, al Nº1 Contender al título mundial… desde Green Bay Wisconsin… MISTEEER ANDERSOOOON…

    Suena una música… Es él! Samoa Joe sale a escena!! Sale con la música que estrenó en Bound for Glory. Sube al ring y coge el micrófono de The Rock. The Rock pide otro.

    Samoa: si, enhorabuena, Anderson. Te mereces la oportunidad. Pero hay gente que lleva aquí más tiempo que también la merece! Mira Rocky, en Bound for Glory me enfrentaré por 2º vez a Sting si es que llega, que seguramente llegará. Y sería absolutamente increible para el público de impact wrestling que nuestro enfrentamiento fuera con el título mundial en juego!
    The Rock: si, es una gran oferta, pero tenemos a MR.Anderson que…

    El que faltaba, AJ Styles! Y no sale solo, sale con Christopher Daniels!

    The Rock: quién demonios os creéis para interrumpirme!
    AJ Styles: soy AJ Styles, el TV Champion, el primer TV Champion de impact wrestling, y exijo respeto. He venido para pedir una oportunidad para la nWo, ya sea para mi o para Daniels, que somos los mejor situados. Queremos nuestra oportunidad en Turning Point.
    The Rock: que quieres una oportunidad… ya, acabas de olvidar que Dixie Carter te ha prohibido aspirar a ese cinturón mientras lo tenga Kurt Angle en sus manos? Y tú, Daniels, un tío que acaba de llegar… cómo puedes tener la cara de exigir una oportunidad titular? No la vas a tener, me niego a ello!
    Daniels: pero…
    The Rock: IT DOESN’T MATTER WHAT YOU THINK! La semana que viene se celebrará un combate entre MR.Anderson y Samoa Joe con Kurt Angle como Special Referee, y el ganador será el aspirante Nº1 al cinturón de Kurt Angle, y el perdedor se enfrentará a AJ Styles por el cinturón TV en Turning Point!! Me voy, que tengo que llegar al pabellón donde se celebrará Saturday Night porque… si, soy el Guest Host de esta semana!

    The Rock se baja del ring y se va a backstage. MR.Anderson se va a ir pero AJ Styles lo agarra, pero Samoa Joe lo agarra y le aplica un German Suplex!! Coquina Clutch!! Samoa mira a Daniels que toma las de Villadiego y sale del ring, y se va con MR.Anderson, mientras Daniels mira como está AJ Styles. 82%

    5º Team 3D vs The Hardys. Oportunidad titularpor los TNA World Tag Team en Turning Point. Combate entre dos parejas que se conocen desde hace años, y que conectan a la perfección. Un combate menos rápido de lo que nos tienen acostumbrado los Hardys, con un Jeff que parecía en otro lugar tras la derrota de Bound for Glory. Sin embargo tanto Devon como Ray contundentes como siempre, y sólo se equilibró la balanza cuando salió Matt Hardy. Cabe destacar que el Team 3D actuó como heel en este combate. El final llegaba cuando Devon recibía un Twist of Fate y después una Swanton Bomb de Jeff Hardy, para ser los Nº1 Contenders en Turning Point contra Beer Money. 78%

    Las luces se ponen rojas, y suenan voces. Sale… THEY!! THEY sale al ring desde todos los lados del estadio! Desde las gradas, desde la zona de operarios, desde todos lados! Todos(unos 40 calcularía a ojo) se colocan en ringside a que salga… Abyss!! Abyss sale! Y sale con L.A.Par-K y D’Angelo Dinero! Los tres suben al ring y cogen un micrófono cada uno.

    Abyss: ELLOS HAN QUERIDO! LO HAN QUERIDO! ELLOS LO DESEAN ASI! ELLOS QUIEREN QUE YO ESTE EN CADA PROGRAMA, EN CADA SHOW, PARA CAUSAR EL CAOS EN SU NOMBRE!(fuegos de pirotecnia en el ring, fogonazos desde las 4 esquinas) Y estamos hartos de que EV2 nos humille siempre! Es por ello que hemos decidido ir a por ellos! Y estamos hartos de que descubran a los miembros de THEY! OS RECUERDO! NOSOTROS NO SOMOS THEY, SOMOS SUS MENSAJEROS! SU PODER ES INFINITO COMPARADO CON EL NUESTRO! THEY ha estado formándose en la sombra desde hace mucho tiempo! Somos los despreciados por Dixie Carter y por todo lo que ella representa! Somos todos aquellos que en algún momento hemos sido tratados de menos, que hemos sido… INFRAVALORADOS. Ahora va a subir uno de los enviados por THEY para ser descubiertos… ven aquí(un chico encapuchado sube al ring). Dame tu fé, abrázame. Dame tu fé, abrazame. (el hombre se acerca) Dame tu fé, abrázame… DAME TU FE! ABRAZAMEEEE!!!

    Abyss agarra del cuello al encapuchado y le quita la capucha! Después lo suelta y le enseña a cámara… Es Low Ki!! Low Ki está dentro de THEY!! Abyss levanta a Low Ki y lo levanta poniéndolo en sus hombros, y lo celebran las cuatro cabezas visibles de They, que se van a ringside menos L.A.Par-K, sin hacer caso a los insultos del público. 78%

    7º L.A. Par-K vs Sabu. Sabu salía obviamente acojonado, a pesar de que salía con EV2. Al llegar a la rampa varios encapuchados se colocan como barrera y no dejan pasar a ninguno de EV2, que evita los problemas y se va a backstage. Ahora Sabu está solo. El combate duró 30 segundos, los que tardó Sabu en intentar el Triple Jump Moonsault y que un encapuchado le agarrara un pie. L.A.Par-K se abalanzaba sobre él para inmovilizarle, mientras Abyss sacaba de ringside a Janice! Subía al ring, y tras gritar ESTE SACRIFICIO ES POR THEY, golpeaba varias veces a Sabu con Janice!! Después Abyss miraba al cámara y lo tiraba a ringside, rompiéndose la cámara. Abyss y compañía se va por el público mientras las asistencias entran a ver a Sabu. 78%

    Vemos a Christy Hemme en la zona de entrevistas con Kurt Angle, el campeón mundial. Hemme le pregunta como afronta ser el que decida la semana que viene quién será en Turning Point su rival. Angle responde que no tiene ningún miedo a ninguno de los dos, que ambos son grandes luchadores. Va a ser imparcial, y cuando llegue a Turning Point ganará. Lleva 9 meses con el cinturón y no le da miedo ningún rival, porque es el mejor luchador que hay ahora mismo en impact wrestling. 89%

    9º Rob Van Dam(/Paul Heyman) vs Scott Steiner(/Eric Bischoff). Combate completamente carente de interés por parte del público, que aborrece otro encuentro entre estos dos luchadores. Además RVD estaba desganado, y Steiner no hacía más que piropear a las chicas de la primera fila, lo que hizo que RVD le aplicara un Vandaminator seguido de un Rolling Thunder para la victoria. 63%

    10º Suena la canción de Sting!! Y este sale trajeado! Sube al ring y coge el micrófono en lo que parece será la última promo de la noche.

    Sting: sólo otra vez, aquí. Nada hay que perder, supongo. Todos se reirán de mi. Me acostumbraré, qué demonios. Pero es que, damas y caballeros, yo puedo elegir lo que me importa, a quién me enfrento, y no dejarme atar por esperanzas. Sentir a todas horas mis deseos, y no dejarme atar por ignorancias! No intentéis convencerme con palabras. No alejaréis de mi todas mis dudas. Aprenderé a luchar contra quién sea, a luchar por mí. Y nunca sabréis que quiero más, que siempre quiero más. Veo locos de poder, imposibles de vencer. Creo siempre en defender al más débil del cruel. Hulk Hogan fue humillado, fue apaleado en Bound for Glory por un asqueroso ser, cuya existencia no debería ser ni nombrada aquí. Sus ojos en blanco no me impiden ver cómo es su alma, podrida y negra. Mi rival para Turning Point está claro, ya lo sabéis. Es Rhino.

    Suena la música de Rhino, pero este no aparece. Al cabo de unos segundos sale por el lado opuesto del ring al que Sting mira!! Sting se gira y recibe un GORE!!! GORE!! Rhino se baja del ring gritándole quién era la sabandija ahora, mientras Sting intenta incorporarse. Publicidad! 91%

    11º AJ Styles and Christopher Daniels(/Eric Bischoff) vs MR.Anderson and Samoa Joe(/Lacey Von Erich). Combate muy interesante para el evento principal, y que copó casi 15 minutos de lucha. Un combate increible, que bajaba algo de nivel cuando estaba Anderson, pero que aún así mantenía el nivel muy dignamente. Combate dominado por los heels, con Daniels golpeando a Anderson, hasta que dio el hot tag a Samoa, y la balanza se giró a favor de los faces, que ganaban gracias a un Samoan Spike sobre AJ Styles. Tras el combate ambos luchadores lo celebran algo distantes, pensando ya en su combate de la semana que viene. Con estas imágenes nos despedimos, hasta la semana que viene! 85%

    200px-NWE_1024x768

    [b]Pros and rookies of New Wrestling Evolution:

    [/b]División masculina:

    Amazing Red[strike](su pro es Booker T)[/strike](su pro es Satoshi Kojima)
    Necro Butcher(su pro es Mick Foley)
    Jack Evans(su pro es Jerry Lynn)
    Tyler Black(su pro es Taz)
    Petey Williams(su pro es The Rock)
    Roderick Strong[strike](su pro es Eric Young)[/strike](su pro es El Generico)
    [strike]Yoshi Tatsu(su pro es Bryan Danielson)[/strike]
    [strike]Consequences Creed(su pro es Jay Lethal)[/strike]
    Kevin Steen(su pro es Eric Young)

    División femenina:

    [strike]Kristal Lashley(su pro es Bobby Lashley)[/strike]
    Alicia Fox(su pro es Christopher Daniels)
    Daffney(su pro es Tara)
    Ashley Lane(su pro es Scott Steiner)
    Eve Torres(su pro es Brian Kendrick)
    Layla El(su pro es Michelle McCool)
    [strike]Taryn Terrell(su pro es Trish Stratus)[/strike]
    Lacey Von Erich(su pro es MR.Anderson)

    [u]ROSTER DE NWE COMPLETO[/u]



    [u]Cartelera provisional de Turning Point:[/u]

    World Heavyweight Championship match: Kurt Angle(c) vs el ganador del MR.Anderson vs Samoa Joe de la semana que viene.
    TV Championship Match: AJ Styles(c) vs el perdedor del MR.Anderson vs Samoa Joe de la semana que viene.
    World Tag Team Championship Match: Beer Money(c) vs The Hardy Boyz.
    Si Sting pierde se retira: Sting vs Rhino.
    X Division Championship Match: Austin Aries(c) vs el ganador del torneo.
    ____________________________________

    Unas preguntitas que si podéis respondedme por MP:

    ¿Quién crees que debe ser eliminada?¿Lacey Von Erich, Eve Torres o Daffney?
    ¿Quién crees que debe ser la rookie del mes?¿Ashley Lane, Layla El o Alicia Fox?


    Banners proximamente.
     
    Top
    .
  6. doink2
     
    .

    User deleted


    saturday_night_live

    [flash(425,350)]https://www.youtube.com/v/xbH3OrmhCc8[/flash]

    [b]Saturday Night(13/11/10)[/b]



    Bienvenidos a Saturday Night impact Wrestling!!! Michael Cole, Taz y Matt Striker nos dan la bienvenida a este show inaugural que nos trae como aliciente el control de The Rock sobre los combates esta noche!! Salta la pirotecnia mientras suena esa canción que están oyendo, Jars, de Chevelle! De hecho en grupo está tocándola sobre el ring!! Al acabar la canción el grupo se despide del público y da las gracias, mientras la realización pasa a un video sobre lo ocurrido en Survivor Series, donde se anucnió que TNA y WWE se fusionaban para crear Impact Wrestling, y que hoy conoceríamos a lo largo de la velada a 5 de las superestrellas que formaran el roster de SmackDown y Raw en impact wrestling! La realización vuelve a la zona del ring… IF YOU SMEEEEEELL!!! The Rock! The Rock sale al ring!

    The Rock: FINALLY! FINALLY! Impact Wrestling estrena su parrilla de programas! FINALLY! Por fin podremos estrenar Saturday Night, que contará con caras conocidas como yo que dirigirán el programa! Esta semana le ha tocado a The Rock, THE MOST ELECTRIFYING SUPERSTARS IN AAAAAALL OF SPORTS ENTERTAIMENT! Pero la semana que viene… queries saber quién es? Queréis saberlo? LITA ESTARA LA SEMANA QUE VIENE EN SATURDAY NIGHT! Viejos tiempos, tío. Pero hoy, hoy es una gran noche! Porque además contamos con la presencia del recién recuperado Robert Roode y su compañero James Storm en el evento principal enfrentándose a la Hart Dinasty! Te lo vas a perder? Yo desde luego, no. IF YOU SMEEEEEEELL… WHAT THE ROCK… IS… COOCKING!!

    The Rock se baja del ring ante la aclamación del público, que le adora. 96%

    2º Bobby Lashley vs D'Angelo Dinero. Combate que suponía la vuelta de Bobby Lashley a mi diario, después de haber sido despedido. Pero es que WWE se había convertido en mi vertedero casi, dentro de poco lo comprobaréis. Un combate falto de ideas, en el que el de RAW se veía descolocado, mientras el miembro de They dominaba a ese mostrenco con una facilidad que debería darle vergüenza a Lashley. Por suerte comenzó a remontar y logró aplicar una Spear a D’Angelo, para contar. Lo que ocurrió fue que un encapuchado tira al árbitro del ring, y Lashley sale y empuja al encapuchado contra las protecciones, quitándole la capucha, resultando ser Low Ki! Lashley comenzaba a masacrar a Low Ki hasta que el árbitro llegaba a 10. Tras el combate The Pope se largaba entre el público, mientras las asistencias ayudaban a Low Ki. 69%

    3º Colt Cabana vs Homicide. Y Homicide se enfrentaba a un representante de Smackdown, Colt Cabana, o conocido por los bares de ciertas inclinaciones como Scotty Goldman. Un squash enorme, que paso de comentar debido a la indiferencia máxima que me provoca Cabana. Ganó Homicide con un roll up, que es aún más humillante. 74%

    Video This Week, tanto en WWE como en TNA. Comenzamos por RAW, en el que vimos defender su título mundial ante Shawn Michaels, y luego a Batista reclamar su oportunidad. En SD vimos a Edge y a Christian formando pareja One Night Only contra los campeones Hart Dinasty, venciéndoles en un combate titular, y además vimos la unión de Dolph Ziggler y Paul Burchill como los Perfeccionists of the Perfection, en un alarde de ingenio del rubio de bote. Por si fuera poco, Kane derrotó a Big Show en el evento estelar. Y llegamos a Xplosion, donde vimos los cuartos de final para decidir al retador al cinturón de Austin Aries. Además vimos la revancha de Bound for Glory, un squash para Aries porque Danielson tuvo un combate previo contra Castagnoli y además fue atacado por Desmond Wolfe. El inicio de una rivalidad? Veremos. En NWE vimos las nominaciones femeninas, aún pueden votar por Lacey, Eve o Daffney. Además vimos el debut de Finlay como el director del concurso, y la cita entre Lacey y Petey Williams. Y llegábamos a impact, donde veíamos a Low Ki unirse a They, además de un anuncio para el próximo impact: Samoa Joe vs MR.Anderson con Kurt Angle de Special Referee! El ganador obtendrá una oportunidad contra Angle, pero el perdedor se enfrentará a AJ Styles por el cinturón TV! Además conocimos el rival de Sting para Turning Point, que no es otro que Rhino! Qué nos deparará esta semana? 93%

    5º Carlito vs Kaz. Y veíamos al caribeño debutar en impact wrestling con Primo como manager en esta ocasión. El representante de RAW le puso las cosas muy complicadas a Kaz, que se supo defender por momentos, hasta el punto de que revirtió un Backstabler que daba casi la victoria. El final llegaba cuando Kaz intentaba su finisher pero Carlito se refugiaba tras el árbitro, que le descalificaba. 76%

    6º Beer Money Inc. vs Hart Dynasty. Y llegábamos al evento principal, en un combate que enfrentaba a los campeones de impact con los de la extinta WWE, en un combate de casi 15 minutos en el que todos se lucieron. Un combate realmente bueno, en el que DH se impuso por su corpulencia, pero acabó sometido al DUI de Beer Money para recibir la cuenta. Con las imágenes de Beer Money celebrando nos despedimos hasta la semana que viene. Saludos! 80%

    200px-NWE_1024x768

    [b]Pros and rookies of New Wrestling Evolution:

    [/b]División masculina:

    Amazing Red[strike](su pro es Booker T)[/strike](su pro es Satoshi Kojima)
    Necro Butcher(su pro es Mick Foley)
    Jack Evans(su pro es Jerry Lynn)
    Tyler Black(su pro es Taz)
    Petey Williams(su pro es The Rock)
    Roderick Strong[strike](su pro es Eric Young)[/strike](su pro es El Generico)
    [strike]Yoshi Tatsu(su pro es Bryan Danielson)[/strike]
    [strike]Consequences Creed(su pro es Jay Lethal)[/strike]
    Kevin Steen(su pro es Eric Young)

    División femenina:

    [strike]Kristal Lashley(su pro es Bobby Lashley)[/strike]
    Alicia Fox(su pro es Christopher Daniels)
    Daffney(su pro es Tara)
    Ashley Lane(su pro es Scott Steiner)
    Eve Torres(su pro es Brian Kendrick)
    Layla El(su pro es Michelle McCool)
    [strike]Taryn Terrell(su pro es Trish Stratus)[/strike]
    Lacey Von Erich(su pro es MR.Anderson)

    [u]ROSTER DE NWE COMPLETO[/u]



    [u]Cartelera provisional de Turning Point:[/u]

    World Heavyweight Championship match: Kurt Angle(c) vs el ganador del MR.Anderson vs Samoa Joe de la semana que viene.
    TV Championship Match: AJ Styles(c) vs el perdedor del MR.Anderson vs Samoa Joe de la semana que viene.
    World Tag Team Championship Match: Beer Money(c) vs The Hardy Boyz.
    Si Sting pierde se retira: Sting vs Rhino.
    X Division Championship Match: Austin Aries(c) vs el ganador del torneo.
    ____________________________________

    Unas preguntitas que si podéis respondedme por MP:

    ¿Quién crees que debe ser eliminada?¿Lacey Von Erich, Eve Torres o Daffney?
    ¿Quién crees que debe ser la rookie del mes?¿Ashley Lane, Layla El o Alicia Fox?


    Banners proximamente.
     
    Top
    .
  7. doink2
     
    .

    User deleted


    [b]Esta semana en impact Wrestling![/b]

    En Raw veremos un RAW desde hace meses sin el MG Anónimo! Shane McMahon será el Guest Host del show! Veremos a Beth Phoenix defender su título ante un rival que escogerá Shane! Además Sheamus y John Morrison se enfrentarán por una oportunidad titular ante John Cena en Armaggedon! Por si fuera poco The Miz defenderá el USA Championship que le ganó a Sheamus la semana pasada ante R-Truth! Y por si queréis más, Cody Rhodes y Ted DiBiase se juntarán de nuevo sólo por una noche enfrentándose a los campeones, DH Smith y Tyson Kidd, la Hart Dinasty en un combate no titular. Todo esto y mucho más aquí, en RAW!

    En Smackdown veremos un torneo para decidir al retador de Edge en Armaggedon! Los combates serán:

    -Shelton Benjamin vs Hurricane Helms
    -Kane vs Tommy Dreamer
    -Big Show vs Colt Cabana
    -CM Punk vs Christian
    -Undertaker vs Drew McIntyre
    -Chris Jericho vs MVP

    Los ganadores se sumarán a los ya clasificados Chavo Guerrero y Paul Burchill.

    En Xplosion veremos las semifinales del torneo para decidir al retador de Austin Aries en Turning Point! Los combates son El Generico vs Claudio Castagnoli y Hernandez vs Jerry Lynn. Por si fuera poco Desmond Wolfe saldrá a explicar su ataque la semana pasada a Bryan Danielson.

    En New Wrestling Evolution veremos las eliminaciones femeninas! Aúnh pueden votar por la eliminada y por la rookie del mes.

    En impact veremos en el evento principal el anunciado combate entre MR.Anderson vs Samoa Joe con Kurt Angle como árbitro! El ganador se enfrentará a Angle en Turning Point, pero el perdedor se enfrentará a AJ Styles! Además están confirmadas las apariciones de THEY, Sting, EV2 y Jeff Jarrett!

    Por último, Saturday Night estará controlada esta semana por un emblema de la lucha femenina, Lita!

    200px-NWE_1024x768

    [b]Pros and rookies of New Wrestling Evolution:

    [/b]División masculina:

    Amazing Red[strike](su pro es Booker T)[/strike](su pro es Satoshi Kojima)
    Necro Butcher(su pro es Mick Foley)
    Jack Evans(su pro es Jerry Lynn)
    Tyler Black(su pro es Taz)
    Petey Williams(su pro es The Rock)
    Roderick Strong[strike](su pro es Eric Young)[/strike](su pro es El Generico)
    [strike]Yoshi Tatsu(su pro es Bryan Danielson)[/strike]
    [strike]Consequences Creed(su pro es Jay Lethal)[/strike]
    Kevin Steen(su pro es Eric Young)

    División femenina:

    [strike]Kristal Lashley(su pro es Bobby Lashley)[/strike]
    Alicia Fox(su pro es Christopher Daniels)
    Daffney(su pro es Tara)
    Ashley Lane(su pro es Scott Steiner)
    Eve Torres(su pro es Brian Kendrick)
    Layla El(su pro es Michelle McCool)
    [strike]Taryn Terrell(su pro es Trish Stratus)[/strike]
    Lacey Von Erich(su pro es MR.Anderson)

    [u]ROSTER DE NWE COMPLETO[/u]



    [u]Cartelera provisional de Turning Point:[/u]

    World Heavyweight Championship match: Kurt Angle(c) vs el ganador del MR.Anderson vs Samoa Joe de la semana que viene.
    TV Championship Match: AJ Styles(c) vs el perdedor del MR.Anderson vs Samoa Joe de la semana que viene.
    World Tag Team Championship Match: Beer Money(c) vs The Hardy Boyz.
    Si Sting pierde se retira: Sting vs Rhino.
    X Division Championship Match: Austin Aries(c) vs el ganador del torneo.
    ____________________________________

    Unas preguntitas que si podéis respondedme por MP:

    ¿Quién crees que debe ser eliminada?¿Lacey Von Erich, Eve Torres o Daffney?
    ¿Quién crees que debe ser la rookie del mes?¿Ashley Lane, Layla El o Alicia Fox?


    Banners proximamente.
     
    Top
    .
  8. doink2
     
    .

    User deleted


    RAW

    [flash(425,350)]https://www.youtube.com/v/k_tMjx4fz-Q[/flash]

    [b]RAW(15/11/10)[/b]



    Bienvenidos a Monday Night RAW!! En esta nueva etapa bajo el amparo de impact wrestling! Vemos tras la pirotecnia que, a pesar del cambio del nombre de la empresa, la apariencia sigue siendo la misma, y hasta mantiene el color rojo! Vemos a Jerry The King Lawler darnos la bienvenida, pero no está Michael Cole! Comienza a sonar una música muy familiar… Lawler se pone de pie, para aplaudir… JIM ROSS! JIM ROSS vuelve a Monday Night RAW! Ross saluda al publico y se sienta en la mesa de los comentaristas. Tras esto nos pasan un video de lo ocurrido en Survivor Series, donde John Cena ganó su cinturón ante The Miz, y después salía lo que todos veíamos(1º post), en el que se anunciaba la fusión. Tras esto sale… Shane McMahon!! Este hace sus típicos bailecitos y sube al ring.

    Shane: ya ha llegado la hora! La hora en la que tanto RAW como SmackDown van a tomar un rumbo junto, para convertirnos en los mejores programas de impact Wrestling! Tengo que decir que ninguno de los dos programas tendrá demasiados cambios, sino que ambos se mantendrán practicamente iguales! Sólo hay unos pequeños cambios que veréis a lo largo de los programas, y el primero es… este… (se enciende el titantron, en el que se ve un cinturón, llamado Undisputed!) así es, amigos. Este cinturón debutará en Wrestlemania XXVII, pero cuanto antes nombremos al retador de RAW a este cinturón, antes podremos prepararnos. Es por esto que esta noche se organizará una Fatal 4 Way entre… Randy Orton… Dave Batista… Triple H… y John Cena!! Pero no sólo eso… Además veremos la defensa del cinturón EEUU en manos de The Miz contra… R-Truth! Y por si fuera poco, veremos a Beth Phoenix defender su cinturón ante… Gail Kim! Que comience el show!
    88%

    2º Beth Phoenix vs Gail Kim (For The Divas Title Title). Un combate relativamente largo entre divas para lo que suele ser RAW, de unos 7 minutos. Un combate de buen nivel, en el que Kim demostró lo que no se la dejó en todo este tiempo en WWE, aunque esto es impact wrestling xD. Beth en su linea, manteniendo un buen nivel y aprovechando el fallo de Kim para su finisher, con el que retiene el cinturón. 74%

    3º Bobby Lashley vs Jack Swagger. Y vemos al señor Lashley, el rebotado de TNA que recayó en WWE y que ahora vuelve a mi diario, enfrentándose al All American American, en un combate interesante. Interesante porque el feudo que traían estos dos llegaba a su fin, y ya sabemos como acaban los feudos en los que no está Cena en la WWE. Y además interesante porque han dado buenos combates a lo largo de esa rivalidad. Y esta vez no fue menos. Lo que pasa es que acabar una rivalidad con un combate de 8 minutos es algo muy pobre, y el público se hizo notar al finalizar el combate, combate que ganó Swagger con un Ankle Lock. 69%

    Vemos ahora a Josh Mathews con el USA Champion The Miz! Josh le pregunta como afronta su próximo combate, contra R-Truth, después de derrotar a Sheamus la semana pasada. The Miz dice que Truth no le da ningún miedo. De ehcho, ningún miembro de impact wrestling le da miedo. Dice que es el mejor luchador que hay en RAW, y que hoy irá a ese ring y retendrá su cinturón USA because HE’S THE MIZ… AND HE’S… AWESOOOOOOME. 81%

    5º The Miz vs R-Truth (For The EEUU Title). Otro buen combate. R-Truth salió con la típica parafernalia del What’s Up, y en medio de la rampa salía The Miz y le golpeaba con el cinturón! Después le subía al ring y comenzaba el combate. Combate que se basó en el dominio de The Miz en su totalidad, de hecho hizo el Skull Crushing Finale, pero el árbitro caía a la lona, The Miz se levantaba y recibía una Bycicle Kick de Sheamus! Después colocaba a R-Truth, que no había dado ni un solo golpe, sobre The Miz. El árbitro reaccionaba y hacía la cuenta para coronar al 3º campeón USA en 2 semanas. Truth no sabía ni donde estaba, se levantaba y recibía una Bycicle Kick! Sheamus levantaba los brazos y agarraba el cinturón, en señal de que nunca debió irse de su hombro. Y ahí sale John Morrison para el siguiente combate!77%

    6º John Morrison vs Sheamus. Oportunidad titular en Armaggedon. Mientras The Miz se iba a backstage y los sanitarios se llevaban a Truth, Morrison y Sheamus se jugaban una oportunidad titular contra John Cena en Armaggedon. Injusto, verdad? Bueno, un combate que duró poco, pero en el que vimos las cabriolas de Morrison que, ante la brutalidad del Celtic Warrior, no tuvo gran cosa que hacer, y sucumbió a las primeras de cambio con una Crucifix Powerbomb para la cuenta de tres. Madre mía Sheamus, está en todos los fregdos xD. 72%

    La reaización nos lleva a backstage donde vemos a los campeones por parejas, a DH Smith y a Tyson Kidd, la Hart Dinasty! Josh Mathews llega y les pregunta por su combate de esta noche ante la unión One Night Only de Cody Rhodes y Ted DiBiase. DH Smith se sonríe y dice que no le preocupan, porque no es un combate titular, y porque ya se vio como acabó el equipo. Kidd dice… no, no dice nada porque ahí llegan Carlito y Primo, los Colons! Carlito dice que no se preocupen por mindundis como Legacy, y que se preocupen más por ellos, los retadores Nº1 al cinturón de la WWE en Armaggedon. Colons vs Hart Dinasty, alguien da más? 68%

    8º Kofi Kingston vs Evan Bourne. Combate sin demasiado trascendencia, entre Kofi Kingston y Matt Sydal, mejor conocido como Evan Bourne. Un combate realmente bueno, y es que estamos viendo grandes combates para lo que suele ser RAW, y lo que es mejor, muchos minutos. En el combate imperó el respeto de ambos, sin demasiada agresividad, se centraron más en los vuelos y en la rapidez. El final llegaba con una huracanrana de Boune seguida del Shootin Star Press para la victoria. 70%

    9º Hart Dynasty vs Legacy. El combate antes anunciado en el que veíamos la unión de Legacy por una noche solo. Y la verdad es que no lo hicieron mal del todo, estaban bastante compenetrados y no cometían casi errores, hasta que Kidd dio el hot tag para que Smith saliera, que barrió el ring. Fue el típico combate tag team, que se llevó DH Smith sobre DiBiase con su Sharpshooter. 78%

    10º Y volvemos a backstage donde se encuentra Vickie Guerrero con su amorcín Dolph Ziggler y su último amigo, Paul Burchill.

    Vickie: la semana pasada en Smackdown la Hart Dinasty se burló de mi amor Dolph Ziggler y de mi mano derecha Paul Burchill. Bueno, digamos que los tres… los tres estamos hartos de que la Hart Dinasty no haga más que reirse de toda la división Tag Team de RAW y de Smackdown, así que hemos decidido introducir a un amigo más en nuestro pequeño círculo de confianza. Él es… Shelton Benjamin.

    Benjamin entra en escena y saluda a todos, y después mira a cámara y le dice a la Hart Dinasty que se ande con mucho cuidado. 70%

    11º Batista vs John Cena vs Randy Orton vs Triple H. Y llegábamos al evento principal, en el que el ganador sería el retador por parte de RAW al cinturón Undisputed. Un combate interesante, que se basó en primer lugar en la reducción del campeón por parte de Batista y Orton, después de Triple H y después un ataque entre ambos. Un combate que duró apenas 10 minutos, que dominó Batista hasta los minutos finales, donde John Cena reaccionaba y Triple H mantenía a raya a Orton. El final llegaba cuando John Cena preparaba su Attitude Adjustment pero al tirarlo Orton lo revertía en un RKO para la victoria. Con la victoria de Orton nos despedimos hasta la semana que viene. Saludos! 75%

    200px-NWE_1024x768

    [b]Pros and rookies of New Wrestling Evolution:

    [/b]División masculina:

    Amazing Red[strike](su pro es Booker T)[/strike](su pro es Satoshi Kojima)
    Necro Butcher(su pro es Mick Foley)
    Jack Evans(su pro es Jerry Lynn)
    Tyler Black(su pro es Taz)
    Petey Williams(su pro es The Rock)
    Roderick Strong[strike](su pro es Eric Young)[/strike](su pro es El Generico)
    [strike]Yoshi Tatsu(su pro es Bryan Danielson)[/strike]
    [strike]Consequences Creed(su pro es Jay Lethal)[/strike]
    Kevin Steen(su pro es Eric Young)

    División femenina:

    [strike]Kristal Lashley(su pro es Bobby Lashley)[/strike]
    Alicia Fox(su pro es Christopher Daniels)
    Daffney(su pro es Tara)
    Ashley Lane(su pro es Scott Steiner)
    Eve Torres(su pro es Brian Kendrick)
    Layla El(su pro es Michelle McCool)
    [strike]Taryn Terrell(su pro es Trish Stratus)[/strike]
    Lacey Von Erich(su pro es MR.Anderson)

    [u]ROSTER DE NWE COMPLETO[/u]



    [u]Cartelera provisional de Turning Point:[/u]

    World Heavyweight Championship match: Kurt Angle(c) vs el ganador del MR.Anderson vs Samoa Joe de la semana que viene.
    TV Championship Match: AJ Styles(c) vs el perdedor del MR.Anderson vs Samoa Joe de la semana que viene.
    World Tag Team Championship Match: Beer Money(c) vs The Hardy Boyz.
    Si Sting pierde se retira: Sting vs Rhino.
    X Division Championship Match: Austin Aries(c) vs el ganador del torneo.

    uVW4b

    [u]Cartelera provisional de Armaggedon:[/u]

    WWE Championship: John Cena(c) vs Sheamus
    WWE Tag Team Championship: Hart Dinasty(c)(/Natalya) vs The Colons
    ____________________________________

    Unas preguntitas que si podéis respondedme por MP:

    ¿Quién crees que debe ser eliminada?¿Lacey Von Erich, Eve Torres o Daffney?
    ¿Quién crees que debe ser la rookie del mes?¿Ashley Lane, Layla El o Alicia Fox?


    Banners proximamente.
     
    Top
    .
  9. doink2
     
    .

    User deleted


    smackdown-845055

    [flash(425,350)]https://www.youtube.com/v/VZS5zYB3L9Q[/flash]

    [b]Smackdown(16/11/10)[/b]



    Bienvenidos a Smackdown! Michael Cole, Matt Striker y Lita nos dan la bienvenida a esta nueva edición del programa bajo el amparo de impact wrestling! Salta la pirotecnia y Michael Cole nos recuerda los 6 combates que habrá esta noche en el torneo para decidir al retador de Edge en Armaggedon! Y atención porque ahí sale el General Manager del show, Theodore Long! Veamos que dice.

    Theodore Long: guau! Vaya show tenemos preparado para esta noche! Hoy tenemos los seis combates que faltan de los octavos de final del torneo, pero falta algo… el show va a girar alrededor del torneo, pero sigue faltando algo… Donde está el campeón? Edge no tiene ninguna lucha preparada para hoy, pero no os preocupéis porque no va a estar descansando! Edge va a estar durante el programa de hoy en la mesa de comentarios el programa entero! Hala Hala!

    Theodore Long se baja del ring y sale… Edge! Este choca la mano con Long y se dirige a la mesa de los comentaristas, saludando a Striker, haciéndole el feo de no saludar a Cole y poniéndose muy cariñoso con Lita… 79%

    2º Shelton Benjamin vs Hurricane Helms. Combate del torneo. Primer combate de la noche, en un enfrentamiento interesante. Edge decía algo que era una realidad, que ninguno de los dos partía como favorito, pero, quién sabe, a lo mejor alguno daba la sorpresa. Un combate bueno por parte del nuevo manageado(con dos cojones, hoygan!) por Vickie Guerrero junto a Paul Burchill y Dolph Ziggler. El combate era el típico de un weekly, con algunos movimientos interesantes. El final llegaba cuando Vickie aparecía con Ziggler y Burchill y Helms se entretenía, lo que provocaba Benjamin para llevarse a Hurricane Helms con un roll up para la victoria. Tras el ombate Burchill subía al ring para su combate, y Vickie le decía que no fuese muy duro con su rival. 78%

    3º Chavo Guerrero vs Paul Burchill. Al entrar Chavo saludaba a Vickie y a Ziggler, y después a Burchill. Un combate relativamente corto, para no quitar minutos al torneo. Y es que estos dos luchadores ya se clasificaron la semana pasada, por lo que en esta no se jugaban nada. Sin embargo se vieron buenos movimientos de ambos, que provocaron un combate vistoso, pero sin mayor aliciente. El final llegaba cuando Burchill agarraba a Chavo en un headlock a ras de lona y Chavo no llegaba a las cuerdas y se rendía. Tras el combate Burchill y Ziggler salen corriendo del ring, y un cámara les sigue. 64%

    Burchill y Ziggler se dirigen a backstage y se esconden tras unas columnas, y el cámara tras unas cajas. Tras unos segundos aparece por allí Colt Cabana, y Ziggler se tira encima de su espalda! Pero no consigue tirarlo, así que Burchill le da un patadón en la boca! Ziggler y Burchill agarran un palo de kendo y una silla respectivamente y la emprenden a sillazos con Cabana! Tras unos instantes Cabana comienza a sangrar, y llegan las asistencias, y tras ellos Theodore Long.

    Theodore Long: pero qué demonios habéis hecho?
    Dolph Ziggler: lo siento Long, pero creo que Colt Cabana no va a estar a punto para el torneo. Puedo ocupar su lugar! Estoy preparado!
    Theodore Long: si no te metí en un principio fue porque pensaba que no estabas preparado. Y después de esto no creo que seas el apropiado…
    Paul Burchill: (que agarra del cuello a Long) perdone, “jefe”, decía usted algo?
    Theodore Long: las amenazas no funcionan conmigo! Sigo siendo el director del programa!
    Paul Burchill: eso… eso se puede arreglar.

    Burchill lleva de la corbata a Long, que se ahoga con ella y comienza a toser. Ziggler lo sigue. Ambos llegan a una de las ventanas del estadio, y Burchill coloca a Long con medio cuerpo colgando.

    Burchill: última oportunidad Long! Mete a Ziggler en el combate! Ahora mismo!
    Long: no! No me vas a tirar!
    Burchill: no sabes de lo que soy capaz!

    Burchill lo agarra de las piernas, y lo deja colgando por fuera! Fuera hay un acantilado.

    Ziggler: Burchill quieto! Lo vas a matar!
    Burchill: quieres la oportunidad o no!?
    Ziggler: si! Pero no a costa de una vida!
    Burchill: sólo se va a dar un chapuzón en el agua!
    Ziggler: desde esta altura lo vas a matar!
    Burchill: lo voy a tirar! Ya no es por ti! Es por no confiar en mi todos estos meses! Adiós Long!

    Burchill tira a Long!! Ziggler se asoma a la ventana pero Burchill lo aparta. Suena un fuerte golpe y Burchill y Ziggler salen corriendo hacia el aparcamiento. Burchill sube a un coche.

    Ziggler: Burchill a donde vas?!
    Burchill: ya tienes el combate. Ahora sal y gana a Big Show. Yo me voy. Nos encontraremos en el aeropuerto.

    Burchill arranca y se va rapidísimo, mientras Ziggler lo mira estupefacto, con las manos en la cabeza. 75%

    5º Kane vs Tommy Dreamer. Combate del torneo. Combate que, como supondréis, no fue nada del otro mundo, un combate lento que dominó Kane de principio a fin salvo algún instante en el que Dreamer pudiera plantar cara y que, como era obvio, ganó Kane sin mayor complicación con el Chockeslam a los 6 minutos de combate. Tras el combate Dreamer se queda pensativo apoyado en la escalerilla. Publicidad! 71%

    6º Big Show vs Dolph Ziggler. Salía Ziggler bastante preocupado, sin Vickie. Y salía Big Show y se iba directo a por él. Comenzaba el combate y nada más entrar Show, Ziggler salía del ring y comenzaba a correr alrededor. Show lo cogía finalmente y lo masacraba literalmente en el ring, en lo que fue un squash total para Show. El final llegaba con el KO Punch a los 3 minutos. Ttras el combate Show lo agarraba y le aplicaba una chockeslam! Tras ello abandonaba el ring. 60%

    La realización nos muestra unas imágenes en las que veíamos a Colt Cabana subir a una ambulancia con ayuda de unos operarios, y abandonaba la arena. Imágenes de más adelante en el programa, donde veíamos a unos guardacostas traer con una lancha a Theodore Long, y mientras una chica le hacía una reanimación, otra ambulancia llegaba a la playa. E imágenes de hace unos minutos, en ls que Ziggler, tras recibir esa paliza de Big Show tenía que abandonar la arena en camilla. Cole dice que el roster de Smackdown se va a resentir, cuando vemos el ring ya decorado para un Peep Show! Y ahí sale el capitán carisma, Christian!

    Christian: damas y caballeros… menudo show! No sé si para bien o para mal, pero a mi me está gustando. Esta noche tenemos a un tío que destaca por su forma de pensar, por su forma de decir las cosas y por su habilidad en el ring. Es un tío que no se corta en decir lo que piensa, que dice verdades como puños y además irrebatibles. Un tío que lo ha sido todo en WWE y que, al igual que yo, ha venido a impact wrestling a emostrar que puede triunfar en cualquier sitio. Damas y caballeros, con todos ustedes, mi rival esta noche… CM Punk!!

    Ahí sale la Straight Edge Superstar, CM Punk!!

    Christian: bien, Punk, antes de nada, bienvenido a The Peep Show.
    CM Punk: gracias.
    Christian: bueno, hoy te enfrentas a mi en un combate en el torneo para decidir al retador Nº1 al cinturón de Edge en Armaggedon. Pero hablemos de tu pasado. Has sido campeón en cualquier sitio al que has ido, y has ganado a todos los rivales a los que te has enfrentado. Mi pregunta es: qué te queda por hacer?
    CM Punk: bueno, en cierto modo tienes razón. Ya lo he hecho todo en el wrestling, podría retirarme y viviría muy bien, pero… amo este negocio. Amo esa adrenalina tras bambalinas que te recorre el cuerpo cuando Tommy Chimel anuncia tu nombre. Y, por supuesto, adoro ganar. Me encanta la victoria, ver a mis rivales rendirse, y por supuesto, el oro, los cinturones. No estoy aquí para perder el tiempo, por eso os digo ya, que si no gano el torneo, que lo ganaré, iré a por el Undisputed Championship.
    Christian: wow wow! Mucho estás corriendo! Antes tienes que enfrentarte al Capitán Carisma!
    CM Punk: seamos serios. Lllevas casi 20 años en este negocio, y a lo máximo que has aspirado ha sido a ser una vez ECW Champion(Nota del autor: ya lo sé, ha sido 2, PERO NO ME CONTRADIGAIS!), y lo perdiste ante un fracasado como Tommy Dreamer. Yo he sido dos veces Mr.Money in the Bank, y las dos veces que lo he tenido he sido campeón. Soy tres veces World Heavyweight Champion, y ten claro que voy a por la cuarta. Y no me lo han puesto muy difícil, porque podría ganarte ahora mismo con una mano atada a la espalda!
    Christian: ah si? Vamos a comprobarlo! Que salga el árbitro! Comencemos el combate!

    Christian tira los taburetes fuera del ring mientras entra un árbitro corriendo. 90%

    8º CM Punk vs Christian. Y comenzaba el combate. Ambos se tanteaban, como suele ser habitual en este tipo de combates, con candados que no llevaban a nada y alguna que otra carrera contra las cuerdas. Un combate bastante nivelado, en el que no se vio un ganador claro, y en el que se ganó por despiste. Un combate bastante entretenido y vistoso, y que, casualidad? Fue el más largo de la noche. El final llegaba cuando Christian intentaba el Killswitch, pero Punk se zafaba, y al darse la vuelta Christian, Punk contraatacaba con el GTS para la victoria. 80%

    9º Undertaker vs Drew McIntyre. McIntyre estaba en el combate probablemente más desnivelado del torneo. Porque, seamos serios, Taker en noviembre de 2010 tenía un buen nivel aún, y no daba esperpentos como el de WM27. Por tanto, McIntyre poco o nada tenía que hacer en este combate, y se vio desde el primer momento, en un combate en el que McIntyre no hacía mas que el job a Taker, paa que se luciera en pos de una posible retirada. El final llegaba cuando, tras un Old School, Taker acababa con un Tombstone a los 5 minutos de combate. 72%

    10º Vemos a Todd Grisham en la zona de entrevistas con Chris Jericho! Grisham le pregunta a Jericho que se enfrentará a MVP en el Main Event, y que como afrontará el combate. Jericho responde que este combate le da igual, que sólo piensa en la final, porque de una forma u otra, debe estar allí. No tiene otro objetivo que el de devolverle a Edge la jugada de WM26. Sólo ha vuelto para eso. 88%

    11º Chris Jericho vs Montel Vontavious Porter. Y efecivamente, este combate no le importaba demasiado. Lo dejaba claro desde el primer momento, en el que engancha a a MVP y le aplica un CodeBreaker para después colocarse en el esquinero tumbado a lo Eddie Guerrero. Pero a partir de ahí, MVP plantó más cara de la esperada, porque se revolvió, devolvió de hecho el finisher y demás, en un combate de 10 minutos. Un combate que se llevaba Jericho con unas Walls of Jericho. Tras el combate Jericho sale del ring y levanta el puño, y con esas imágenes nos despedimos hasta la semana que viene. Saludos! 77%

    200px-NWE_1024x768

    [b]Pros and rookies of New Wrestling Evolution:

    [/b]División masculina:

    Amazing Red[strike](su pro es Booker T)[/strike](su pro es Satoshi Kojima)
    Necro Butcher(su pro es Mick Foley)
    Jack Evans(su pro es Jerry Lynn)
    Tyler Black(su pro es Taz)
    Petey Williams(su pro es The Rock)
    Roderick Strong[strike](su pro es Eric Young)[/strike](su pro es El Generico)
    [strike]Yoshi Tatsu(su pro es Bryan Danielson)[/strike]
    [strike]Consequences Creed(su pro es Jay Lethal)[/strike]
    Kevin Steen(su pro es Eric Young)

    División femenina:

    [strike]Kristal Lashley(su pro es Bobby Lashley)[/strike]
    Alicia Fox(su pro es Christopher Daniels)
    Daffney(su pro es Tara)
    Ashley Lane(su pro es Scott Steiner)
    Eve Torres(su pro es Brian Kendrick)
    Layla El(su pro es Michelle McCool)
    [strike]Taryn Terrell(su pro es Trish Stratus)[/strike]
    Lacey Von Erich(su pro es MR.Anderson)

    [u]ROSTER DE NWE COMPLETO[/u]



    [u]Cartelera provisional de Turning Point:[/u]

    World Heavyweight Championship match: Kurt Angle(c) vs el ganador del MR.Anderson vs Samoa Joe de la semana que viene.
    TV Championship Match: AJ Styles(c) vs el perdedor del MR.Anderson vs Samoa Joe de la semana que viene.
    World Tag Team Championship Match: Beer Money(c) vs The Hardy Boyz.
    Si Sting pierde se retira: Sting vs Rhino.
    X Division Championship Match: Austin Aries(c) vs el ganador del torneo.

    uVW4b

    [u]Cartelera provisional de Armaggedon:[/u]

    WWE Championship: John Cena(c) vs Sheamus
    WWE Tag Team Championship: Hart Dinasty(c)(/Natalya) vs The Colons
    ____________________________________

    Unas preguntitas que si podéis respondedme por MP:

    ¿Quién crees que debe ser eliminada?¿Lacey Von Erich, Eve Torres o Daffney?
    ¿Quién crees que debe ser la rookie del mes?¿Ashley Lane, Layla El o Alicia Fox?


    Banners proximamente.
     
    Top
    .
  10. doink2
     
    .

    User deleted


    xplosion
    [flash(425,350)]https://www.youtube.com/v/_ha6Gvq72CU[/flash]

    Xplosion(17/11/10)



    Salta la pirotecnia y da comienzo el show de la X Division! Joey Styles, Christy Hemme y Dwayne The Rock Johnson nos dan la bienvenida a un show que promete, porque Desmond Wolfe ha prometido que saldrá al ring a explicar el ataque sobre Bryan Danielson de la semana pasada! Además, veremos las semifinales del torneo que decidirá el rival de Austin Aries en Turning Point! Y sin más comienza el show, porque ahí sale Charlie Haas!

    1º Charlie Haas vs Consequences Creed(/Jay Lethal y Christy Hemme). Creed estaba acompañado por Hemme, que abandonaba la mesa de comentarios, y por Jay Lethal. Un combate interesante para dos tíos que no llevan muchas semanas en Xplosion. Pero el combate se lo llevó el que más experiencia tenía. Haas aprovechó una discusión entre Lethal y Creed para llevarse a Creed con un roll up y asegurarse la victoria. Tras el combate… 77%

    Lethal coge un micrófono.

    Lethal: se puede saber que te pasa? Desde que volviste a TNA has estado muy raro, y desde que te expulsaron de NWE mucho más?
    Creed: Jay, mi problema eres tú. Que te quede claro, que voy a ir a por ti. Viniste a NWE con aires de grandeza y por tu culpa he sido expulsado del concurso. Tenlo claro, soy mucho mejor que tú, y vas a caer, al igual que tu ridícula amiga.

    Consequences Creed abandona el ring ante la mirada de Lethal y Hemme que no se lo creen. 77%

    3º El Generico vs Claudio Castagnoli. Semifinal del torneo. Un combate de nivel, como debe ser en estos casos. Un combate muy interesante, con cierto regustillo indie debido a los movimientos que usaron, poco vistos en impact wrestling. Cabe destacar que Castagnoli salió solo al ring, lo que hace pensar que estaba muy seguro de sus posibilidades. Sin duda un gran combate, que se llevó Castagnoli con el Ricola Bomb para la victoria. Y Castagnoli ya está en la final, y su rival saldrá del siguiente combate. 77%

    4º Hernandez vs Jerry Lynn. Semifinal del torneo. Otro gran combate aunque, eso si, con algo menos de nivel. Bastante parejos, pero es que no es comparable el estilo de lucha de Hernandez con el de El Generico. Un combate más brawl que el anterior, interesante para los ojos del espectador, y de los mejores del show. El final llegaba cuando Lynn, tras intentar un Cradle Piledriver, se daba cuenta de que no podía con Hernandez, momento que aprovechaba este para zafarse y aplicar el Border Toss para la victoria. De esta forma ya tenemos combate la semana que viene: Hernandez vs Claudio Castagnoli! 71%

    Vemos a Candice Michelle en la zona de backstage con Londrick y su mánager, Ashley Massaro! Candice hace una pregunta bastante obvia: queréis luchar por los títulos tag team de la X Division en Turning Point? Ashley responde algo borde, diciendo que si no no perderían el tiempo en el programa. Por eso, espera la respuesta de Generation Me. Quieren un Title Shot y Generation Me busca una respuesta, así que la semana que viene les esperan en el ring. 82%

    6º Trish Stratus vs Maria Kanellis(/Young Bucks(Generation Me)). El combate más corto del show. Corto porque no querían que se notara la poca calidad de Maria, y además, porque ya se encargó Tiffany de ello. Porque a los dos minutos Tiffany entraba al ring y se colocaba delante del árbitro, momento que aprovechó Nick Jackson para agarrar un pie de Trish y que Maria aplicara una superkick, para la posterior cuenta. Tras el combate Tiffany sube al ring y grita a Trish que ahora está en los terrenos de Tiffany y que ahora, será Trish la que acate las órdenes. 67%

    Y por fin ha llegado el momento, después de una hora de programa, del momento que todos estábamos esperando, porque ahí sale… Desmond Wolfe! Y no sale sólo, porque ahí sale también la nWo de Xplosion(Chris Hero y Claudio Castagnoli)! Desmond coge un micrófono.

    Desmond: muchos habéis sido los que habéis mandado preguntas a mi Twitter preguntando por qué hice eso. Por qué le privé a Danielson la oportunidad no sólo de pasar a las semifinales del torneo, sino también de hacerle perder su revancha por el título. La verdad, sólo tengo dos motivos. El primero de ellos, y creo que el más obvio para todos, es que estoy en el New World Order, y como estoy dentro, mi obligación como compañero era apoyar a Claudio Castagnoli. Y pensaréis: pero con sólo interferir en el combate bastaba, no era necesario destrozarle. Bueno, ahí está la segunda respuesta. Durante años, demasiados años, he coincidido en muchas indies con Bryan Danielson. En aquel entonces me llamaba Nigel McGuinness, y era una de las estrellas de Ring of Honor. De hecho, fui el campeón más largo que tuvo la compañía. Pero siempre fui eclipsado por la sombra de Bryan Danielson. Que si era mejor, que si había sido entrenado por Shawn Michaels… y mientras los otros luchadores nos moríamos de envidia viendo como él triunfaba allá a donde iba mientras los demás nos quedábamos las migajas. Os voy a contar algo, para que os pongáis en situación: verano de 2009. Ambos acabábamos de ser contratados por WWE para estar en su terrirorio de desarrollo y después subir al roster principal. Pero antes teníamos un último combate entre los dos en Glory by Honor. Ambos nos íbamos de la empresa, y debíamos ser los más odiados del show, tanto por los fans, como por los promotores, y, sin embargo, se nos dio el evento principal, porque sabían que daríamos mucho dinero… bueno, daría. En ese combate, que era la despedida de ambos, no sólo perdí el combate, sino que se hizo una despedida épica a Bryan Danielson, mientras que la gente se olvidó de mi y me dejó apartada. Ambos fuimos a Stamford, y en la misma puerta se me dijo, después de haberme pagado el avión hasta allí, que sólo necesitaban un luchador, y que ese era… Bryan Danielson. Y vine a TNA. Danielson sería despedido dos meses después de WWE y sería contratado por TNA en aquel famoso 4 de enero, en el que nos enfrentamos los dos. Y perdí de nuevo, para variar. Cansado, me uní a la nWo, y gané mi Global Title. Pero mientras a mí se me despojó de mi título por el payaso que está ahí sentado riéndose de mi(refiriéndose a The Rock, que se levanta mientras Styles le sujeta), Bryan Danielson no sólo ganaba su X Division Title, sino que además ganó un Tag Team Title. Otra vez el roster volvía a ser despreciado por Bryan Danielson. Yo no soy la voz del vestuario, no soy el representante de nadie, pero represento el sentimiento general de un vestuario que está cansado de ser despreciado a favor del dragón americano. Y, como nadie se ha atrevido a tocar a un intocable por esta empresa… TNA? WWE? Impact Wrestling? Aclárense! …he decidido ser yo el que de el primer paso. Es por esto que Bryan Danielson va a ser atacado siempre que pise un cuadrilátero de Xplosion. Y la tónica será asíhasta que me pida disculpas. A mi, a Austin Aries, y a todo el mundo indie estadounidense que no quiere un acaparador como Hulk Hogan! (abucheo general)

    Desmond Wolfe abandona el ring mientras el público le dice absolutamente de todo. 77%

    8º Stevie Richards vs Austin Aries. En su debut en Xplosion, Stevie Richards no podía tener un rival más complicado, el campeón de la X Division, Austin Aries, que venía con un Taz incorporado. Esta vez era The Rock el que sujetaba a Joey Styles para no ir a por Taz. Un combate interesante pero corto, de 4 minutos, en el que no vimos apenas nada reseñable, y que se lleva Austin Aries con el 450 splash. 76%

    9º Motor City Machine Guns vs Hawkins and Ryder. Los de Detroit tenían hoy un enfrentamiento complicado ante Curt Hawkins y el recién vuelto de una lesión Zack Ryder, el cual, por cierto, venía con una indumentaria algo ridícula. Hawkins fue el que estuvo más tiempo en el ring, aguantando a Shelley y en momentos dominándolo. Sin embargo cuando tocó dar el relevo, Sabin pudo con Ryder, y en 3 minutos tiró por la lona el trabajo que Hawkins había conseguido en 5 minutos. El final llegaba con una melé entre las dos parejas, que el árbitro intentaba separar, pero al no poder, decretaba el combate acabado en No Contest. Tras el combate Ryder y Hawkins se van después de que MCMG limpiara el piso. 88%

    10º Vemos a Yoshi Tatsu andar bastante enfadado por backstage, cuando lo aborda Candice Michelle.

    Michelle: Yoshi! Espera un momento! Supongo que has oido las declaraciones de Desmond Wolfe?
    Yoshi: はい、私は聞いたことがある、と雌のその息子は、ダニエルソンは非常に深刻であるため、多大の犠牲を払うとしている、と私は私の師匠、私のパートナー、私の友人で誰かを作るために誰にも同意しない...したがって、デズモンドウルフは、私はダニエルソンに優れた料金を支払う試合で来週に挑戦。(traducción: si, lo he oido, y ese hijo de la gran puta las va a pagar cara, porque Danielson está muy grave, y no pienso consentir que nadie le haga nada a mi mentor, a mi compañero, a mi amigo... por ello, Desmond Wolfe, te reto la semana que viene en un combate, donde voy a saldar una cuenta pendiente por Danielson.)

    Yoshi sigue su camino mientras Candice se queda con cara de poker porque no ha entendido ni papa. 66%

    11º Chris Hero(/Claudio Castagnoli) vs Kaz. Y llegábamos al evento principal del show, un combate casi de relleno pero que siempre es digno de ver. Hero salía con Castagnoli, que no intervino hasta el final, como era de esperar. Un combate interesante, de casi 10 minutos, y que, a pesar de ser un evento principal, no estoy seguro de que dieran la talla. No obstante, fue un gran combate, que se llevó Hero con un Rolling Elbow tras una distracción de Castagnoli. Con la celebración de los Kings of Wrestling nos despedimos hasta la semana que viene. Saludos! 75%


    200px-NWE_1024x768

    [b]Pros and rookies of New Wrestling Evolution:

    [/b]División masculina:

    Amazing Red[strike](su pro es Booker T)[/strike](su pro es Satoshi Kojima)
    Necro Butcher(su pro es Mick Foley)
    Jack Evans(su pro es Jerry Lynn)
    Tyler Black(su pro es Taz)
    Petey Williams(su pro es The Rock)
    Roderick Strong[strike](su pro es Eric Young)[/strike](su pro es El Generico)
    [strike]Yoshi Tatsu(su pro es Bryan Danielson)[/strike]
    [strike]Consequences Creed(su pro es Jay Lethal)[/strike]
    Kevin Steen(su pro es Eric Young)

    División femenina:

    [strike]Kristal Lashley(su pro es Bobby Lashley)[/strike]
    Alicia Fox(su pro es Christopher Daniels)
    Daffney(su pro es Tara)
    Ashley Lane(su pro es Scott Steiner)
    Eve Torres(su pro es Brian Kendrick)
    Layla El(su pro es Michelle McCool)
    [strike]Taryn Terrell(su pro es Trish Stratus)[/strike]
    Lacey Von Erich(su pro es MR.Anderson)

    [u]ROSTER DE NWE COMPLETO[/u]



    [u]Cartelera provisional de Turning Point:[/u]

    World Heavyweight Championship match: Kurt Angle(c) vs el ganador del MR.Anderson vs Samoa Joe de la semana que viene.
    TV Championship Match: AJ Styles(c) vs el perdedor del MR.Anderson vs Samoa Joe de la semana que viene.
    World Tag Team Championship Match: Beer Money(c) vs The Hardy Boyz.
    Si Sting pierde se retira: Sting vs Rhino.
    X Division Championship Match: Austin Aries(c) vs el ganador del torneo.

    uVW4b

    [u]Cartelera provisional de Armaggedon:[/u]

    WWE Championship: John Cena(c) vs Sheamus
    WWE Tag Team Championship: Hart Dinasty(c)(/Natalya) vs The Colons
    ____________________________________

    Unas preguntitas que si podéis respondedme por MP:

    ¿Quién crees que debe ser eliminada?¿Lacey Von Erich, Eve Torres o Daffney?
    ¿Quién crees que debe ser la rookie del mes?¿Ashley Lane, Layla El o Alicia Fox?


    Banners proximamente.
     
    Top
    .
  11. doink2
     
    .

    User deleted


    [b]Ronda de noticias:[/b]

    - Según un comunicado en la pégina web de impact wrestling, los rosters de RAW y de Smackdown se cerrarán el domingo a mucho tardar.
    - Se espera que la división femenina de Smackdown sea reforzada con dos o tres fichajes más, unida a la expulsada de NWE mañana.
    - Impact wrestling ha firmado un acuerdo con el grupo progresivo Coheed and Cambria para que toquen en directo antes del PPV Royal Rumble.
    - Y hablando de ese evento, se esta tomando la posibilidad de hacer 3 rings, como en su momento hiciera WCW. De momento es sólo una idea.
    - Todavía no se sabe que ocurrirá con Booker T, lesionado desde septiembre a manos de Sting, y que está bajo nómina de WWE. Dixie Carter ha viajado a su casa para hablar con él y, llegado el momento, negociar.
    - Se está estudiando la posibilidad de crear una facción japonesa en Xplosion, pero de momento es sólo un rumor.
    - TMZ está reportando que The Rock se ausentará después de Wrestlemania unas semanas para rodar la 2º parte de “El hada de los dientes”. Película a la que(casualidad?) pondrá la banda sonora Coheed and Cambria.
    - Hablemos de Turning Point, cuya fecha es el día 28 de noviembre, porque se confirma que constará de 9 combates sin dark match. No se sabe cual será el Main Event.
    - Continuamos con Turning Point, que se celebrará en el American Airlines Arena, estadio de los Miami Heat. Dwayne Wade, Chris Bosh y LeBron James, el Big Three, ha confirmado su asistencia.
    - Y sin salir de Florida, se reporta que Armaggedon(primera quincena de diciembre) se celebrará en el Amway Center, casa de los Orlando Magic, mientras que Final Resolution será en los estudios centrales de Universal, la sede central de TNA, con el lema “todo acaba donde empieza”, haciendo una posible referencia a que este año ha sido un año conceptual, que seguirán en esta linea y que, para redondear el lema, el año ha sido un año 10.
    - Por último, la canción oficial de Turning Point es Shoot it Out, de 10 Years:

    [flash(425,350)]https://www.youtube.com/v/3VCvSJo-yC0[/flash]
     
    Top
    .
  12. doink2
     
    .

    User deleted


    200px-NWE_1024x768

    [flash(425,350)]https://www.youtube.com/v/uquXebuoFK4[/flash]

    [flash(425,350)]https://www.youtube.com/v/yWOsyA3To3o[/flash]

    [color]NWE(18/11/10)



    Bienvenidos una semana más a la academia de impact wrestling, New Wrestling Evolution! Joey Styles y Dave Meltzer nos dan la bienvenida a un show que promete, porque hoy veremos quién es la rookie del mes y es más, quién será la 3º eliminada en la sección femenina! Y atención, porque ahí sale el director del programa desde la semana pasada, Dave Finlay! Coge un micrófono, veamos que dice.

    Finlay: hoy, hoy… hoy podremos decir sin miedo y con orgullo que Lacey Von Erich será eliminada de New Wrestling Evolution! Los resultados son secretos, y es una información a la que yo todavía no tengo acceso. Pero si el público tiene dos dedos de frente y han visto algún combate suyo sin fijarse en su figura, sabrá perfectamente que ella, y no otra debe ser eliminada. Pero tranquilos, que también tengo para el resto. Daffney, una tía que va de dura y que todavía no ha demostrado nada. Como su pro, que también es una don nadie. Y, oh,la tercera, Eve Torres, una modelito que tiene como pro a un mono saltimbanqui que huye la lucha cuerpo a cuerpo como los mari***(palabra censurada). El nivel de lucha de este programa roza el esperpento, y la mitad del programa tenemos a patanes que solo saben hablar como MR.Anderson a The Rock, perdiendo el tiempo en un programa que debe ser de WRESTLING. Estoy cansado de que el wrestling se haya convertido en un circo mediatico! En Belfast la lucha se hacía en los callejones y valía todo! En EEUU somos demasiado elitistas, verdad? Abucheamos al extranjero y vemos la MTV, la basura de la MTV, esa cadena que hace blanda a la gente y esquiva vuestro cerebro de otras cosas más importantes. MTV Tuning, Ya no estoy gordo… mierda de programas! A toda esa gente la mandaba a trabajar a Guantánamo, que seguro que lo necesitan más que la mitad de los presos! (abucheo total del estadio) Por todo esto, yo, YO, voy a endureceros, a demostraros que la vida no es de color de rosas, os voy a demostrar que el wrestling… que el wrestling no es ninguna payasada. Por tanto he pedido a unos ayudantes de construcción que coloquen una valla de hormigón con un ventanal de cristal alrededor de la rampa de entrada para que ningún pro salga al ring a menos que sa necesario. Y para mayor seguridad, dos seguratas vigilarán la entrada al ring, y sólo los luchadores pasarán al ring con acreditación. Se acabó el parloteo.

    Finlay tira el micrófono y se acerca a los seguratas, a los que dice que sean muy duros con cualquiera que no vaya a luchar. 63%

    2º Eric Young vs MR.Anderson. Combate muy interesante, entre dos pro’s que hoy, por exigencias de Finlay, no llevaban a sus rookies incorporados. Un combate interesante, de mayor impacto entre el público que en el ring, por tener al top face de la extinta TNA y a uno de los top heels. Un combate relativamente largo, de 8 minutos, en el que vimos algún que otro botch de Anderson, que acabó llevándose la victoria con su Mic Check. 80%

    Anderson se iba a la zona de backstage tras el combate y llegaba al vestuario, donde le esperaba Kelly Kelly!

    Anderson: qué haces aquí?
    Kelly: tengo un combate haciendo pareja con Lacey más adelante. Pero… hablemos.
    Anderson: vale, espera que me voy a la ducha y…
    Kelly: VEN AQUÍ AHORA MISMO!
    Anderson: se puede saber qué demonios te pasa?
    Kelly: qué os traéis entre manos Lacey y tú?
    Anderson: otra vez? Ya estamos otra vez con lo mismo? Que viene ahora? Que They te apalice y tenga que acabar con ellos? Te he dado suficientes motivos para que te fies de mi. Sabes lo que te digo? Que a lo mejor proponerte matrimonio fue un error. Eres una niñata celosa, y cuando madures, quizá sólo cuando madures, te darás cuenta del error que acabas de cometer. FUERA DE MI VESTUARIO.

    Kelly Kelly se va enfadadísima mientras Anderson mira al cielo con cara de “qué he hecho yo para merecer esto”. 80%

    4º Alicia Fox and Tyler Black vs Eve Torres and Roderick Strong. Combate mixto entre 4 rookies. Los guardias no dejaban entrar a los pro’s a la zona de ringside, por lo que se tuvieron que volver a la grada. Un combate muy bueno cuando eran Black y Strong los que estaban en el ring, pero que bajaba mucho el nivel cuando Fox y Eve pisaban el ring. Un combate que acabana con un God’s Last Gift de Tyler Black sobre Roderick Strong para la victoria. 70%

    5º Mick Foley vs Jack Evans. Al entrar Foley Jerry Lynn le pedía a Foley que no fuese duro con el chaval, y lo cierto es que no lo fue, pero también es cierto que no le dejó hacer practicamente nada, y se lo ventiló en 5 minutos con el Mandible Claw para una victoria facilita. 67%

    Christy Hemme se encuentra en la zona de backstage con Ashley Lane, y, al preguntarla sobre si creía que podría ser la primera rookie en ganar dos veces el rookie del mes, Ashley dijo que ninguna otra rookie estaba a su altura. Alicia Fox está vetada por la dueña, y Layla está ocupada con las Beautiful People. Por tanto, ella es la más centrada, y piensa hacerse con el premio esta noche. 79%

    7º Daffney and Tara vs Lacey Von Erich and Kelly Kelly. Qué decir de este combate… un poco malo, para qué nos vamos a engañar, ni Tara pudo arreglar este estropicio. Eso si, el combate se centró acertadamente en la relación Lacey-Kelly que parecía ir a peor. Colaboraban a regañadientes, etc. No obstante, consiguieron la victoria sobre Daffney, que deja a la última en muy mal lugar de cara a las eliminaciones de esta noche. 67%

    8º Brian Kendrick vs Jerry Lynn. Combate muy bueno como siempre del maestro Jerry Lynn, que supo llevar a Kendrick a su terreno desde el primer momento, en un gran combate sin claro dominador y que se llevo Lynn con un sorpresivo Cradle Piledriver. Kendrick quedó muy mal tras este combate, porque para una vez que sube al ring de NWE, perdió, en una derrota que no favorece a su rookie Eve Torres de cara a las eliminaciones de hoy. 78%

    Nos mandan rapidamente a la zona de backstage donde nos encontramos a Lacey Von Erich siendo atendida por los médicos! Ella está inconsciente y con varias heridas. Anderson llega rápido y mira el estado de su rookie con detenimiento. Las asistencias se llevan a Lacey mientras Anderson se queda pensativo. 65%

    10º Petey Williams vs Kevin Steen. Llegamos al evento principal del programa, en la primera vez que estos dos luchadores se veían las caras en NWE. Un combate relativamente rápido, pero con una gran variedad de moves, y sobre todo, una agilidad sorprendente de Steen, que, a pesar de mostrarse como serio candidato a la victoria, no pudo con el rookie del mes de octubre, que se impuso tras un Canadian Destroyer. 77%

    11º Y llegamos al evento principal de la noche! Dave Finlay sale con todas las rookies menos Lacey al ring, tras mostrar la acreditación a los guardias, para hacer pública la decisión de ustedes, queridos foreros. Vamos a ello.

    Finlay: seré breve, ya que no me gusta hablar demasiado, soy un wrestler de Belfast, donde allí te parten la lengua con decir simplemente en mal tono buenos días. Sin embargo a estas niñas que tengo detrás les gusta mucho darle a la lengua, tanto para hablar… (mira a Layla, aquí hay algo que no sabemos…) como para lo que no es hablar. Pero como esto no es un programa de cotilleos, ni es el debate del parlamento, voy a pasar directamente a decir quién es la rookie del mes. La rookie del mes… tú, Layla, a backstage, ya has terminado por hoy. Te digo lo mismo, Alicia. Ashley Lane, eres la rookie del mes. (alegría de la chica) Si, no te alegres tanto. He modificado la ruleta. Digamos que la jefa no me dejaba quitar las opciones pero si limitarlas, así que he añadido varias. Por ejemplo, está la posibilidad de que te toque luchar contra tu pro, o puede que te toque pelear… contra mi, quién sabe? Vamos a ver la nueva ruleta.

    Candice hace girar la ruleta, y la ruleta se para en el gajo de la interrogación.

    Ashley: eso qué significa?
    Finlay: que volvemos a tirar. Tira de nuevo, y esta vez, hazlo bien, que no tenemos todo el día.

    Candice hace girar de nuevo la ruleta, que se para en… bra & panties contest!

    Finlay: caballeros, la ruleta ha decidido que la semana que viene tendremos un bra & panties contest! Ashley Lane tendrá que batirse en esta competición ante luchadoras de impact wrestling que han aceptado, como Maria Kanellis y… Trish Stratus, que según me ha dicho Tiffany, estará encantada de verte. (Trish se escandaliza) A callar, vamos a ver quién es la eliminada de esta sem… qué demonios haces tú aquí y como demonios has burlado a mis guardias?
    Steiner: verá, señor Finlay, he oido que la semana que viene habrá una competición de carnaza de hembra y… he decidido salir para decirle en nombre de todo el público masculino SANO… Gracias. Gracias por este regalo. Me gustaría mañana poder entrevistarle en el rincón del fucker, me concedería tal honor?
    Finlay: … de acuerdo, allí estaré. Ahora vamos a decir quién es la eliminada. Os adelanto que, muy a mi desgracia, y en general a toda esa estirpe de luchadores, que Lacey Von Erich no ha sido eliminada, y que por tanto la veremos, desgraciadamente, un mes más haciendo el ridículo y deshonrando a su familia. Dicho esto, la eliminada es… Daffney! Ala, se acabó el show, cortad la emisión, no hay más wrestling hoy, seguridad! Limpiad la zona!

    La seguridad entra al ring y desalojan el ring excepto a Daffney, que está en shock. Con la imagen de Daffney inmóvil sobre el ring nos despedimos hasta la semana que viene, un saludo. 65%

    200px-NWE_1024x768

    [b]Pros and rookies of New Wrestling Evolution:

    [/b]División masculina:

    Amazing Red[strike](su pro es Booker T)[/strike](su pro es Satoshi Kojima)
    Necro Butcher(su pro es Mick Foley)
    Jack Evans(su pro es Jerry Lynn)
    Tyler Black(su pro es Taz)
    Petey Williams(su pro es The Rock)
    Roderick Strong[strike](su pro es Eric Young)[/strike](su pro es El Generico)
    [strike]Yoshi Tatsu(su pro es Bryan Danielson)[/strike]
    [strike]Consequences Creed(su pro es Jay Lethal)[/strike]
    Kevin Steen(su pro es Eric Young)

    División femenina:

    [strike]Kristal Lashley(su pro es Bobby Lashley)[/strike]
    Alicia Fox(su pro es Christopher Daniels)
    Daffney(su pro es Tara)
    Ashley Lane(su pro es Scott Steiner)
    Eve Torres(su pro es Brian Kendrick)
    Layla El(su pro es Michelle McCool)
    [strike]Taryn Terrell(su pro es Trish Stratus)[/strike]
    Lacey Von Erich(su pro es MR.Anderson)

    [u]ROSTER DE NWE COMPLETO[/u]



    [u]Cartelera provisional de Turning Point:[/u]

    World Heavyweight Championship match: Kurt Angle(c) vs el ganador del MR.Anderson vs Samoa Joe de la semana que viene.
    TV Championship Match: AJ Styles(c) vs el perdedor del MR.Anderson vs Samoa Joe de la semana que viene.



    World Tag Team Championship Match: Beer Money(c) vs The Hardy Boyz.



    Si Sting pierde se retira: Sting vs Rhino.
    X Division Championship Match: Austin Aries(c) vs el ganador del torneo.

    uVW4b

    [u]Cartelera provisional de Armaggedon:[/u]

    WWE Championship: John Cena(c) vs Sheamus
    WWE Tag Team Championship: Hart Dinasty(c)(/Natalya) vs The Colons

    Sólo pongo los banners de los combates que esta semana no sufrirán variaciones.
     
    Top
    .
  13. doink2
     
    .

    User deleted


    impact_wrestling

    [flash(425,350)]https://www.youtube.com/v/ThPQepODHOA[/flash]

    [b]Impact(19/11/10)[/b]



    Bienvenidos una semana más a impact wrestling! El programa estrella de la compañía, y mientras salta la pirotecnia Dave Meltzer y Taz nos dan la bienvenida a un show que promete mucho, porque en el evento principal Samoa Joe y MR.Anderson se verán las caras por ser el Nº1 Contender al título mundial de Kurt Angle, que será el árbitro de la lucha! Por si fuera poco, tenemos la vuelta de El rincón del fucker! Hoy Scott Steiner entrevistará a Dave Finlay! Y nos vamos rapidamente a backstage donde ODB y LayCool están atacando a las Beautiful People! Mickie James se defiende como puede, pero ODB es más fuerte y la domina! Angelina Love consigue tumbar a Layla, pero Michelle la empotra contra una mesa, y lo propio hace con Velvet Sky. Llega The Rock.

    The Rock: se puede saber qué demonios ha pasado aquí?
    ODB: pues que…
    The Rock: IT DOESN’T MATTER WHAT YOU SAY! Sé perfectamente lo que ha pasado! Y que sepáis que ninguna crítica justifica lo que acabáis de hacer! Por ello, la semana que viene, ODB y Laycool os enfrentaréis a las Beautifull People en un Elimination Tag Trío! Eh! No os riáis aún! Y manos tú, ODB, porque en Turning Point tendrás que defender tu Knockout’s Championship ante Mickie James! En un Tables Match! Y vosotras dos! Tampoco os váis a ir de rositas, BECAUSE THE ROCK SAYS! THAT THE NEXT WEEK! IN NEW WRESTLING EVOLUTION! YOU AND YOU 2 ON 2 AGAINST ANGELINA LOVE AND VELVET SKY! IN A… PILLOW FIGHT MATCH! And Finlay(mirando a cámara) si quieres anular el combate… Te espero en Thursday Night New Wrestling Evolution para patearte el culo!

    The Rock se va mientras las heels discuten. 97%

    2º Eric Young vs Jeff Hardy. Combate interesante para Eric Young. De momento desde su llegada a impact lo ha transformado todo en victorias. No obstante, hoy tenía un duro rival, Jeff Hardy. Un hueso duro, que le costó a Angle y que esta vez no iba a ser menos. Pero todo es mucho más fácil cuando se cuenta con ayudas, y eso fue lo que ocurrió, porque Robert Roode salía a los 7 minutos de combate y distraía al árbitro, momento que aprovechaba Kevin Steen para entrar y aplicar su Package Piledriver a Hardy, para la cuenta de Young. Tras el combate Hardy discute con el árbitro, pero Roode aprovecha rápidamente para explotarle un botellín de cerveza a Hardy en la cabeza! 86%

    Vemos a Kelly Kelly en la zona del parking nerviosa cuando un coche se para delante suya. De él baja MR.Anderson.

    Kelly Kelly: cómo está?
    Anderson: bueno, la han estabilizado. La semana que viene no estará en NWE pero es probable que para dentro de dos semanas esté bien.
    Kelly Kelly: escucha, yo no tuve nada…
    Anderson: ni se me ha pasado por la cabeza culparte de la paliza a Lacey, ni lo hice con ella cuando te ocurrió a ti. Sólo hay una persona capaz de haber hecho esto. Abyss. THEY. No… no sé que hacer…
    Kelly Kelly: Ken… olvida a Abyss, olvídales. No merece la pena. Céntrate en tu combate de esta noche, tienes que ganar. Por cierto… perdona por mi actitud hacia Lacey las últimas semanas.
    Anderson: no… no importa, pero me dolió que dudaras de mi. Venga, vamos adentro.
    85%

    4º Team 3D vs Christopher Daniels and Scott Steiner. Primer combate Tag Team de la noche, y el único. Un combate en el que no sabría decir si el Team 3D estaba tocado por la derrota de la semana pasada ante los Hardys o si los miembros de nWo realmente funcionan como tag team, porque tanto Daniels como Steiner mantuvieron a raya a Ray hasta que pudo dar el hot tag, lo que provocó que Devon saliera con fuerza y tumbara a Steiner, pero no pudiera con un Daniels que entraba al ring con un springboard crossbody y tumbara a Devon, para que Ray lo sorprendiera con una clothesline brutal que provocó la salida de ambos. Tras esto Steiner no dudó en aplicar su Frankesteiner para la victoria. Tras el combate los de nWo huían con rapidez mientras Devon les increpaba desde el ring, y al girarse recibía una bofetada de Ray! Ray se bajaba del ring indignado mientras Devon seguía sorprendido sobre el ring. 81%

    Vemos a Rhino andando en backstage con el maquillaje de Sting en la cara! Se dirige a cámara.

    Rhino: Sting, ya has visto que he entrado en tu vestuario. Ya has visto que tus pinturas están ahora en mi cara. No sé donde estás, Sting. No sé donde demonios te has metido después del Gore de la semana pasada. Pero quiero que sepas, que al igual que cuando se lo hice a The Rock en Bound for Glory… me gustó mucho. Me encantó! Sting, en Turning Point, al igual que Hogan, te irás al geriátrico, a pasar el resto de tus días atado a una máquina de respiración, porque si desapareciste con sólo un Gore… la de Gores que te voy a dar en Turning Point te van a sacar de la circulación. Además, tengo la sensación… de que no estoy sólo…

    Rhino continúa su marcha mientras el cámara… se queda enfocando una silueta que había detrás de Rhino!! 84%

    6º Matt Hardy vs James Storm. Un combate muy rápido, de unos tres minutes, en el que apenas pudimos ver nada destacable. Fue corto porque al poco de empezar Robert Roode salió a ringside y distrajo a Matt Hardy para que Storm se llevara la victoria con un roll up. Final calcadito al primer combate de la noche. 71%

    Tras la publicidad las luces del estadio se vuelven de un color rojo… FOGONAZO! THEY entra en escena! Con Abyss a la cabeza, los encapuchados asaltan ringside desde todas las zonas del estadio, incluido el graderío! Los cabezas visibles de They suben al ring. Abyss, Low Ki, D’Angelo Dinero y L.A.Par-K! Abyss coge un micrófono.

    Abyss: THEY! ELLOS LO HAN QUERIDO! ELLOS DESEAN QUE LA VERDAD SALGA A LA LUZ! ELLOS QUIEREN VUESTRAS ALMAS!
    Low Ki: ellos quieren liberaros del poder, de la tiranía a la que Dixie Carter ha sometido a TOOOOOOOOOODAS estas almas a las que en algún momento les destrozó la vida! Muchas se niegan a dar la cara! Muchas, por miedo al seguir bajo contrato, se niegan a salir al descubierto en televisión! Pero, tranquilos, no debéis tener miedo.
    D’Angelo Dinero: la llegada de They se ha efectuado, y NADIE! Podrá detenernos ahora. Nosotros no queremos el poder! Nosotros no queremos din… nosotros no queremos grandes contratos! Lo que queremos es demostrar al público de impact wrestling que el producto que se les ha mostrado hasta ahora está corrupto! Que está… manipulado! Que hay detrás se toman decisiones que se ven luego en pantalla! Estas almas perdidas que ven ahora mismo han sido en algún momento perjudicadas por esas decisiones, pero muchas de ellas prefieren mantenerse en el anonimato.
    L.A.Par-K: lo que aún no han comprendido es que THEY es mucho más poderosa que impact wrestling! THEY no se limita sólo a un grupo de treinta personas! THEY ES MUCHO MAS QUE TODO ESO! THEY es un sentimiento. THEY es una corriente de pensamiento. THEY os demostrará semana a semana que estáis equivocados! Y que os han utilizado!Y lo mejor de todo es que nadie va a intentar pararn…
    75%

    Suena una música muy familiar… EV2 sale al titantron! RVD, Jerry Lynn, Mick Foley, Raven, Stevie Richards, Necro Butcher y en el centro Paul Heyman!Y sale con un micrófono!

    Paul Heyman: YOU habéis hecho ya el suficiente daño a mis compañeros. Habéis quemado la casa de Karen Angle, provocado un accidente de coche a MR.Anderson y Kelly Kelly, a la que disteis una paliza! Habéis aterrorizado a Lacey Von Erich y seguro que la habéis dado una paliza! Y lo último… lo último… fue acabar con Sabu la semana pasada… Y YA ESTAMOS HARTOS! Abyss, estamos cansados! Toda impact wrestling está harta de vosotros! Por ello os retamos, a ti y a tus matones a un combate en Turning Point! Abyss, L.A.Par-K, D’Angelo Dinero y Low Ki contra 4 de los míos! Rob Van Dam, Raven, Jerry Lynn y Mcik Foley!
    Abyss: acepto pedazo de mierda! Tú y tus payasos habéis cometido vuestro último error! A POR ELLOS!

    They al completo se dirige a por EV2! Les rodean, y los extremos comienzan a golpear a los encapuchados!! Comienza una batalla campal zona del público incluida!! Abyss desde el ring no hace más que reirse, pero… SABU Y REY MYSTERIO SALEN DE DEBAJO DEL RING! Mysterio empuja por la espalda a Abyss que cae apoyado en la 2º cuerda, Sabu se coloca encima para que no se mueva!! 619!! 619!! EV2 se mete toda en el ring, con dos encapuchados agarrados… y se suma a ellos Brother Devon! Y después Brother Ray! They se aglomera en ringside rodeando el ring, mientras los Originals no hacen más que mirar a su alrededor. Heyman se coloca entre los dos encapuchados… Y les quita los pasamontañas! SON DAFFNEY Y TARA! LOS EXPULSADOS DE NWE!!!!!!! Sabu va a golpearlas pero Heyman y Foley le paran, y Daffney y Tara huyen a ringside. They se va con un Abyss que no deja de reirse mientras EV2 les miran desde el ring. 75%

    9º Jeff Jarrett vs AJ Styles. Tras publicidad ya pillábamos empezado este combate entre el fundador de TNA y el campeón TV. Un combate que duró bastante tiempo para un weekly. Un combate en el que se vio la falta de forma de Jarrett tras su estancia en el centro de desintoxicación, y en el que se vio a un Styles en su máxima plenitud de movimientos, en un combate muy disputado pero que se llevó Styles con su Styles Clash. 82%

    10º Y tras este combate vemos la zona del titantron decorada con una mesa y unos sofás, además de un minibar y una foto del playboy de este mes. Y ahí sale Ashley Lane al extremo izquierdo del titantron.

    Ashley: damas y caballeros, desde la mansión Playboy, el hombre que desflorará a sus hijas! El hombre que humillará a los… (suspiro) homosexuales… el hombre más sexy del mundo… Scott Steiner!!

    Y ahí sale con su batita morada con encajes de oro… Scott Steiner! Y sa comienzo el club del fucker!! Steiner se prepara un martini y coge el micrófono.

    Scott Steiner: Bienvenidos y bienvenidas al rincón del… FUCKER!! El único lugar donde si insultas a un homosexual y lo ridiculizas no quedarás en evidencia! El único lugar, por así decirlo… coherente! Hoy estaba paseando en esta bellísima ciudad que es San Antonio, viendo sus catedrales, sus ríos, sus calles! Y me he dado cuenta de algo. Algo muy preocupante, caballeros. Y es que San Antonio tiene a las mujeres más feas de todo el mundo! Y mira que he estado en lugares donde las mujeres son para darlas una paliza y prenderlas fuego vivas como… Portugal o… Grecia, pero es que a las de San Antonio da asco hasta ponerlas la mano encima! Sinceramente sólo en esta ciudad vería con buenos ojos la homosexualidad entre hombres! Y vería muy lógica la heterosexualidad femenina. Nuesto invitado viene desde Irlanda, una ciudad donde las mujeres, aparte de ser FEAS, son alcohólicas y hacen pelas a muerte en callejones para dar de comer a sus hijos. Un fuerte aplauso para Dave Finlay!

    Finlay sale y mira a Ashley, que le intenta saludar, y Finley le dice que se vaya a backstage! Finlay coge el micrófono.

    Finlay: antes de nada, dos cosas. La primera, que no todas las irlandesas son feas y alcohólicas, también las hay trabajadoras y honestas. Y segundo, que como vuelvas a hablar así de mi patria, te vas a comer el micrófono.
    Steiner: j0j0j0j0 el irlandés saca su mala leche! Bueno, antes de nada, te pido disculpas, un fucker como usted debe ser respetado. Lo primero de todo: tiene esposa?
    Finlay: si.
    Steiner: y cuantas veces a la semana la pone mirando al Missisipi?
    Finlay: no sigas por ahí.
    Steiner: sólo es una pregunta! Venga, cuantas veces?
    Finlay: las justas y necesarias.
    Steiner: con la buena impresión que me dio usted ayer y la mala que me está dando hoy… tengo que poner el número de empotradas en mi pizarra! Es obligatorio! Mire, el más fucker era Zack Ryder con 5 veces a la noche con Michelle McCool, y el que menos Rob Van Dam con Trish Stratus con 0 veces. Quieres ser un marica como Rob Van Dam? O prefieres ser un fucker supremo como Zack Ryder y yo?
    Finlay: un fucker supongo.
    Steiner: dime entonces, cuantas veces?
    Finlay: unas 5 a la semana, a veces más, a veces menos…
    Steiner: para un hombre de su edad está muy bien! Así se hace! Caballeros, al igual que él, deben mantener relaciones con frecuencia, porque sino se atrofiarán y comenzarán a perder aceite. Al igual que él, practiquen sexo seguro. Al igual que él, practiquen sexo anciano.
    Finlay: qué coño dices?
    Steiner: no, nada, deja que apunte…
    Finlay: a tomar por culo la pizarrita, ya me has inflado las pelotas. Voy a hacer lo que toda esta gente está deseando, partirte la boca.
    Steiner: (que se levanta) no creo que sea necesario, Finlay! Nos vemos el jueves en NWE! Fin del programa!
    Finlay: no, amigo… esto sólo acaba de comenzar…
    Steiner: sólo te he llamado anciano… porque lo eres! Qué hay de malo en ello? Estás llegando a tu plenitud! Bischoff! Ayudadme!

    Ahí salen Eric Bischoff y Christopher Daniels que agarran a Finlay. Se lo llevan a backstage mientras Steiner se va por un lateral del titantron. 73%

    11º MR.Anderson vs Samoa Joe. Árbitro especial: Kurt Angle. Y llegábamos al evento principal del show, un show que nos estaba dando grandes momentos, pero que probablemente sería recordado por este evento principal, uno de los mejores de las últimas semanas. El cambio generacional se estaba produciendo, y podríamos confirmar casi al 100% que estábamos hablando de dos eventos principales potenciales. El combate fue dominado casi en su totalidad por Samoa Joe, salvo destellos de Anderson, con un Angle que dejaba luchar y no se inmiscuía demasiado. Estaba más de observador de sus posibles rivales que de árbitro por así decirlo. El final llegaba cuando Samoa lanzaba a Anderson al esquinero, y este de un salto se subía a él. Samoa corría pero Anderson le agarraba con rapidez y con muchísima fuerza para aplicar su Green Bay Plunge para la victoria!! Anderson lo celebraba en medio del ring, algo dolido por el combate, y al levantarse Samoa los dos se estrechaban la mano en señal de respeto. Samoa no parecía muy enfadado, porque tampoco se iba de vacío, y, además, iba a tener a AJ Styles para él solito. Con las imágenes de Samoa Joe y MR.Anderson uno en cada esquinero señalándose mutuamente nos despedimos hasta la semana que viene. Un saludo! 81%

    200px-NWE_1024x768

    [b]Pros and rookies of New Wrestling Evolution:

    [/b]División masculina:

    Amazing Red[strike](su pro es Booker T)[/strike](su pro es Satoshi Kojima)
    Necro Butcher(su pro es Mick Foley)
    Jack Evans(su pro es Jerry Lynn)
    Tyler Black(su pro es Taz)
    Petey Williams(su pro es The Rock)
    Roderick Strong[strike](su pro es Eric Young)[/strike](su pro es El Generico)
    [strike]Yoshi Tatsu(su pro es Bryan Danielson)[/strike]
    [strike]Consequences Creed(su pro es Jay Lethal)[/strike]
    Kevin Steen(su pro es Eric Young)

    División femenina:

    [strike]Kristal Lashley(su pro es Bobby Lashley)[/strike]
    Alicia Fox(su pro es Christopher Daniels)
    Daffney(su pro es Tara)
    Ashley Lane(su pro es Scott Steiner)
    Eve Torres(su pro es Brian Kendrick)
    Layla El(su pro es Michelle McCool)
    [strike]Taryn Terrell(su pro es Trish Stratus)[/strike]
    Lacey Von Erich(su pro es MR.Anderson)

    [u]ROSTER DE NWE COMPLETO[/u]



    [u]Cartelera provisional de Turning Point:[/u]



    World Heavyweight Championship match: Kurt Angle(c) vs MR.Anderson



    TV Championship Match: AJ Styles(c) vs Samoa Joe



    World Tag Team Championship Match: Beer Money(c) vs The Hardy Boyz.



    Si Sting pierde se retira: Sting vs Rhino.
    X Division Championship Match: Austin Aries(c) vs el ganador del torneo.



    They(Abyss, Low Ki, D'Angelo Dinero y L.A.Par-K) vs EV2(Raven, Jerry Lynn, Mick Foley y Rob Van Dam)(/Paul Heyman)



    Knockouts Championship. Tables Match: ODB(c) vs Mickie James.

    uVW4b

    [u]Cartelera provisional de Armaggedon:[/u]

    WWE Championship: John Cena(c) vs Sheamus
    WWE Tag Team Championship: Hart Dinasty(c)(/Natalya) vs The Colons

    Sólo pongo los banners de los combates que esta semana no sufrirán variaciones.
     
    Top
    .
12 replies since 14/6/2011, 11:24   445 views
  Share  
.